martes, 1 de mayo de 2007

Ever Dream

Y pasa que a veces hay sueños de los que uno no quisiera nunca despertar. Y vivir para siempre en un sueño eterno...



Nightwish "Ever Dream"


PD: es una pena que no haya un video oficial (al menos colgado en youtube) de mi canción favorita de mi grupo favorito :(

5 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 2 de mayo de 2007, 20:22  

Pero se puede saber donde co*o (y perdón por la expresión) se ha metido todos estos años este grupo???? es la primera vez que los veo, la primera vez que los escucho, una de dos... o se han escondido de mi, o es ahora, que por fin me dí cuenta de lo que de verdad me gusta (de música) cuando me fijo en ellos... noooo por dios nooooo ha esto hay que ponerle remedio!!! y créeme que lo haré!!!

Me encanta!!!!

Un besaso!!!

erMoya 2 de mayo de 2007, 20:28  

Pues son la leche, yo los conocí con una baladita llamada "Sleeping Sun".
La banda nació en 1996, así que son relativamente jóvenes. Estoy redactando una biografía de ellos, espero tenerla lista pronto y colgarla en mi web.
Si te da por pillarte un disco de ellos...mmm... te recomendaría dos posibilidades, o bien el primero que sacaron "Angels Fall First", o bien el disco al que pertenece ésta canción "Century Child".

Me alegra que te hayan gustado. ^^

PD: aora mismo se hayan sin cantante, sacarán un nuevo single el dia 30 de este mes, se llamará "Eva" y será la presentación del tan reservado y misterioso nombre de la nueva cantante.

Anónimo,  3 de mayo de 2007, 10:51  

xDD quién se aburre tanto pa coger Nemo y cascarle Ever Dream intentando que coincidan la letra con los labios y el ritmo con la acción de los otros? xDDD Te diría que a lo mejor aún les da por hacer un vídeo pero creo que ya... como no cojamos una cámara y hagamos uno casero! ;)
un abrazo

erMoya 3 de mayo de 2007, 11:13  

El video es de un aficionado. De todos los que había en youtube cogí éste porque era el único que no era un directo, y en todos los directos el piano del principio no se escucha como a mi me gusta.
Saludos

Anónimo,  4 de mayo de 2007, 15:32  

O realidades que parecen sueños, y te cuesta creer que no lo son....

Días en los que todo parece perfecto, y muy bien no sabes por qué....deberíamos recordar estos momentos para los no tan buenos..

Besos Moya!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.