lunes, 7 de mayo de 2007

Insignificant

Así es como me siento, insignificante, cada vez que intento hacer algo de buena fe y al final acabo metiendo la pata hasta el fondo.
Me gustaría poseer la inteligencia o la prudencia de esos muchos sabios que rondan por el mundo, tanto conocidos como desconocidos. La sabiduría de esas personas que siempre saben qué decir y en qué momento. Personas que saben ponerse en el lugar de las demás y comprenderlas. Personas que calculan no solo sus palabras si no todas las repercusiones y consecuencias de éstas.
Desgraciadamente no poseo la inteligencia de éstos y aunque intento imitarles, al final siempre ocurre algo que saca a relucir alguno de mis defectos o debilidades. Y al final pierdo los estribos y acabo diciendo algo que realmente no pienso sólo porque en un momento determinado me pasó esa idea por la cabeza. Y pasa que mis palabras hieren y hacen daño a aquellos a los quiero.


Hace una par de años consideraba que, después de todo lo que en su momento pasé, mi personalidad y carácter ya estaban definidos y que, por tanto, no necesitaba seguir progresando, seguir aprendiendo. En todo caso pensaba que debería limar pequeñas impurezas.
Sin embargo, ésto me demuestra lo equivocado que estaba y es una muestra más de que aún no he aprendido lo suficiente, de que aún tengo que seguir caminando, y de que los defectos en mí son más numerosos e importantes de lo que pensaba.


Para hoy he escogido ésta canción no sólo por su título, sino porque al escucharla me invade un sentimiento parecido al que siento ahora: una mezcla entre tristeza, por mis meteduras de pata, y rabia, por no poder o no saber como ponerle remedio.



Nevermore "Insignificant"

4 oyentes en el micrófono abierto:

Estefania 7 de mayo de 2007, 20:46  

ains no te me pongas así, todos cometemos errores a lo largo de nuestra vida, recuerda: "nadie es perfecto", y el que así lo crea que abra los ojos de una vez!!!! Cada día hay algo nuevo que aprender, jamás estaremos completos personalmente, solo es cuestión de dejarse llevar. Deja que los demás sepan como eres, aquel que merezca tu amistad, te querrá tal y como eres.

Por cierto... pásate por mi blog!! regalito te tocó!! jaja!! y así nos cuentas un poquito de ti, que por lo que veo, y según leí en este post, creo que nos vendrá bien!!

anímate!! Muack!

patri,  8 de mayo de 2007, 16:39  

No seas tan duro contigo...es muy difícil decir las palabras adecuadas, dar en la tecla justa, el gesto perfecto.....todas persona es un mundo y cada una necesita que la apoyen de una forma. Lo importante es que si es como dices, "hacer algo de buena fe", si esas personas te conocen, seguro que te lo van a agradecer.
Y claro, nunca se termina de aprender, pero ni tú ni nadie!! (Grábatelo, eh? XD)
Cada uno es como es, y hay que valorarlo así....con lo bueno y con lo malo..como los matrimonios!!jeje
Un abrazo Moya

patri,  8 de mayo de 2007, 16:43  

Y si no se agradece,y has puesto todo de tu parte, date un respiro, cuida de "erMoya" un poquito.;)
Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.