jueves, 10 de mayo de 2007

Beautiful Day

En el post anterior os hablé ligeramente sobre mi admiración por el líder de U2, Bono. Resulta que tal día como hoy, hace 47 años, éste señor hizo acto de presencia en éste mundo, a él mis felicitaciones.

Y con motivo de éste día que mejor que escuchar algo de U2. Quizá no sea de las mejores canciones que tienen, pero desde luego para él hoy será un bonito día.




4 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 10 de mayo de 2007, 11:20  

jejeje, sí eso seguro, aunque yo creo... que nunca he oido una canción de ellos entera... habrá que probar otra vez, no?? que por lo visto mis gustos musicales han cambiadoooooooo y de que formaaaa!!!!!!

Un besito!

erMoya 10 de mayo de 2007, 16:34  

Buenoo... yo comprendo que no te escuches las canciones Heavys que pongo por aquí, no a todo el mundo le gusta el heavy. Pero a U2 hay que escucharlos más, ehhh ;)

Besos!

Iradumi 10 de mayo de 2007, 20:33  

jaja!! si estar no están nada mal, pero nu se... nunca me dio por escucharlos en serio, jeje! nah, una que es rarilla.

Un besaso!

Patito_feo 12 de mayo de 2007, 0:06  

Me gusta bastante esta canción. En general U2 cuentan con mi simpatía desde hace algún tiempo ya.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.