domingo, 29 de abril de 2007

The Temple Of The King

Y ya llegó el, para algunos, esperado día. Hoy nació la nueva hija de los príncipes de Asturias, Sofía, como su abuela. Y todos sabemos lo que nos espera ahora: no se cuántos días de darnos el coñazo por la tele, la radio y las revistas. Que si lo bonica que és, que si se parece al papa o la mama...
No tengo nada en contra de la pobre Sofía, pero sí del seguimiento mediático que seguro le harán. Me parece genial que los principes hayan tenido una nueva hija, mis felicitaciones y buenos deseos para ellos, pero por favor, que no me torturen ahora con el tema. No soy monárquico ni tampoco republicano, a decir verdad, nunca tuve razones suficientes para decantarme por un modelo u otro, asi que por favor no mal interpretéis mis palabras. Solo estoy en desacuerdo con el coñazo que nos van a dar, que una cosa es informar y otra muy distinta dar por saco.

Hablando de reyes, también hay hoy otra noticia de otro rey. Me refiero al rey, dueño y señor de la tierra batida, Rafa Nadal. A éste hombre solo se me ocurre decirle una cosa: Ole! ole! y ole! Qué grande que es este niño y encima simpático, que, después de ganar el Conde de Godó, lo han entrevistao en mallorquín, y el chaval ha respondido de primeras en mallorquín y luego en castellano alegando que el resto de España también tienen derecho a saber lo que piensa. Ole!

Y como hoy es dia de realeza, seguiré con otros reyes. Reyes de la música en éste caso. Aquí os dejo ésta magnífica canción de Rainbow.


2 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 30 de abril de 2007, 23:36  

Uf! pues no sé cuanto tiempo se tirarán con esta nueva en la tele, pero creo que va a ser por largos días...

Veo bien que informen, pero no que nos cuenten siempre lo mismo...

Un beso!

Anónimo,  1 de mayo de 2007, 14:45  

Los Reyes como los tunos, el único bueno es el que está muerto (salvando a Elvis, claro está).

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.