miércoles, 30 de mayo de 2007

Maldito Corazón


Maldito corazón, de eso es de lo que me quejo yo por ser fan de éste equipo que bien conoce las penas y apenas conoce las glorias. Estamos pasando por una mala campaña en la que nos ha costado el oro y el moro encontrar nuestro juego, encima se empieza a sospechar de un supuesto complot en contra del equipo (y es que te expulsen a 5 hombres y piten un penalti injusto, todo en el tiempo de descuento, sumado a otras discutibles decisiones arbitrales en jornadas atrás da mucho que pensar) y aún estamos en el quicio que separa la primera de la segunda división, pero aún así el Betis seguirá siendo el más grande en los corazones de todos los béticos, y es que ya se sabe, señoras y señores "Viva er Beti manque pierda!!"



Saratoga "Maldito Corazón"


Pero la auténtica razón de éste post no es hablar ni mostrar mi beticismo, sino agradecerle a mi amigo Alex ese pedazo de regalo que son las dos bufandas con las que me veis en la foto (en la que por cierto, salgo fatal), una la clásica bufanda bética y la otra una bufanda de los ultras béticos. La verdad no comulgo mucho con los ultras pues considero que los extremos no son muy buenos que digamos, pero la bufanda mola y mucho.
Y dejando el rollo de lado, como te dije Alex, te dedico una canción, y ya se que no te llamas Paco, pero tio, yo te quiero un taco. xD



Mojinos Escozíos "Paco yo te quiero un taco"

7 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 30 de mayo de 2007, 10:42  

Bueno pues... como ya sabes no me gusta el futbol, pero eaaaa!! que viva er betiiiii!!! aunque mi preferido sea otro.

Bueno... las canciones no las puedo oir, ya sabes... en la empresa no tengo altavoces!!! pero esa de Saratoga no tiene que estar nada mal.

Lastima que no pueda decir lo mismo de la otra... ejem... no me gustan estos tios!!! pero me hico gracia lo de "no te llamas Pago, pero tio, yo te quiero un taco" jajaja!!

Un besaso!

Iradumi 30 de mayo de 2007, 10:43  

juas.... lo de Pago... ejem... queria decir PACO!!! me cachis!

erMoya 30 de mayo de 2007, 11:01  

Quizá la canción de Saratoga no sea lo que te esperas, ésta es heavy de verdad, no como la otra. Pero tranquila, en un par de días o así volveré a colgar otra balada de Saratoga ;)

Por cierto, no te gusta el futbol pero tu preferido es otro...?? Cuál???? Bueno, diciendo lo que dices del Betis (aunque sea por decir algo) me imagino que no será el Sevilla xDDDD

Besos

Anónimo,  30 de mayo de 2007, 12:13  

Maese Moya, que sepas que me has plagiado. Si buscas en algun blog de la peña, posiblemente el tuyo, en esas entradas que deja la gente para que le digan cosas bonitas en plan "te conozco de hace poco, pero eres el mejor de mis mejores amigos..." encontras la frase que corona tu entrada: "Que aunque no te llames Paco, yo te quiero un taco".
Exijo una Grimbergen Blonde y unos frutos secos en concepto de copyright. ¿Cuela? jeje
Nos vemos tio

erMoya 30 de mayo de 2007, 12:16  

mmmm... colar colar... te ofrezco tomartela en mi compañia si te parece suficiente :P que no ta la economía pa muchos trotes.
La verdad no te plaguié conscientemtne, pero si, recuerdo ese comentario que dices xD

saludos!!!

Iradumi 30 de mayo de 2007, 12:51  

jajaja! naaaaaaa solo por el titulo de la canción creo que la letra (no la musica) merecerá la pena!! ueeeee

Besos!!

Equipo? sí, es el sevilla!! jajaja (que mentirosa soy juas)

Micky 30 de mayo de 2007, 14:24  

Sí, yo tb lei lo del supuesto complot en vuestra contra. La verdad es que vaya añito del centenario que llevais...

Yo creo que el betis se salvara y seguira en primera. Soy sevillista pero no antibético jaja.

Saludos.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.