jueves, 31 de mayo de 2007

Desilusión

Últimamente son numerosos los momentos en los que me siento como la peor persona del mundo. ¿Acaso lo soy? No lo sé, pero me siento así. Es una sensación rara, casi indescriptible, lo que me invade.

A veces me pregunto si es justo o está de alguna forma justificado desear el mal o en su defecto no desear el bien (aunque sutil hay una gran diferencia entre ambos conceptos) a alguien que te hizo daño.

Nunca le deseé mal a nadie, es más, siempre deseé el bien para cuantos en alguna ocasión consideré amigos, para cuantos en alguna ocasión tuvieron un lugar reservado en mi corazón. Pero la situación ha cambiado.

Pasa que una de esas personas lo está pasando mal. Pasa que me siento de alguna forma afectado, mal porque esa persona esté mal; supongo que porque esa persona aún sigue teniendo ése lugar reservado. Pero pasa que esa persona me hizo daño y pasa que, a pesar de sentirme afectado, algo me impide ofrecerle mi ayuda. Y también pasa que en lo más profundo de mi ser hay algo que desea que sufra como lo hice yo.

Por eso la canción de hoy se titula así. Desilusión es lo que siento por esas personas que son capaces de jugar con tus sentimientos cuando tu, en un acto de amistad y confianza, los pusiste en sus manos. Y desilusión es lo que siento conmigo mismo cada vez que estos sentimientos que antes relataba, me invaden.




Stravaganzza "Desilusión"

4 oyentes en el micrófono abierto:

Vivas 31 de mayo de 2007, 13:15  

Esa clase de personas que describes suelen ser todas iguales: egoístas.

He conocido, por suerte o por desgracia (según se mire), a varias personas así. Siempre te dicen que te quieren, que eres un buen amigo y blablabla, pero te lo dicen cuando necesitan su ayuda. Pero claro, cuando ellos están bien y no necesitan tu ayuda, son de esos que "si te he visto, no me acuerdo", y ni hablemos cuando tienes un problema tú...

A mi estas personas me dejan hecho un asco sentimentalmente hablando, lo paso mal. No obstante, en mi caso, con el tiempo acabo olvidándolas...

Saludos tio, y muchos animos ;)

Estefania 31 de mayo de 2007, 17:08  

Para nada creo que seas la peor persona del mundo y cuidadin con el que lo diga, eh??? vamos hombre!!

En alguna ocasión también le he deseado algo malo a alguien, pero oye! que no lo desee para mi, no le jo**, además creo que esto es mas bien porque somos muyyyy rencorosos, de hecho yo lo soy, y cuidadoooo que como me hagas algo, yo te la guardo . Quizás te pase igual que a mi, a lo largo de nuestra vida hemos sido tan buenos (o incluso tontos) que nos hemos guardado tantas cosas, que ha estas alturas salen todas a flote por menos de ná... en fin...

Mucho ánimo pequeñajo!! .

Anais 5 de junio de 2007, 11:34  

Humano, simplemente humano, instintivo... y es que se sufre incluso cuando ves a esa persona feliz mientras tu estas mal. ¿qué pasa? ¿tan fría es que no es capaz de darse cuenta de lo que ha hecho y al menos tener un poco de conciencia? Si, yo tambien en estos momentos quiero que otra persona este mal, al menos para que sepa lo que se siente, que no está bien jugar con los sentimientos de los demás, me gustaria que le hiciesen lo mismo tan solo para que aprendiera... y es que al principio cuando mas te afecta es cuando piensas asi... luego poco a poco, con el tiempo va pasando, y te empieza a dar igual, incluso acabas sintiendo pena por una persona como esa... que lástima, ser asi y no saber valorar lo que la vida le pone en su camino... pero mira, peor para ellos, son los que acaban perdiendo... ¿para qué queremos personas asi en nuestra vida? Como dice el dicho, mejor solo que mal acompañado... pero descuida que jamas estaremos solos, siempre está ahi ese amigo incondicional.

Saludos!!

Lady Skywalker,  5 de junio de 2007, 20:39  

Lo malo de desear bien o mal a alguien q t ha hecho daño es q eso significa q aun sientes algo. Llegar a sentir indiferencia por él es un triunfo. Cuesta, muchas veces no se supera, pero se aprende mucho y se puede vivir con ello. Sobre todo cuando te das cuenta d que, despues d todo, la gente q t rodea merece realmente la pena.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.