lunes, 7 de mayo de 2007

Fear Of The Dark

Pues aquí estoy una vez más, ésta vez para responder al meme de Fany. Básicamente se trata del típico cuestionario que más de una vez y más de dos me ha llegado vía email, en el cuál se hacen preguntas más o menos personales con el fin de conocer mejor a la persona que realiza el cuestionario. Así que nada, a ver si con ésto me conoceis un poquito mejor.


  1. Un olor que te guste mucho: El olor a brisa marina.

  2. ¿Qué querías ser cuando eras pequeño/a? Médico

  3. ¿A qué te gustaba jugar de pequeño/a? Al fútbol (o debería decir a Oliver y Benji?) y con mis muñecos de los Caballeros del Zodiaco

  4. ¿Te gustan los dibujos? Sí, y no lo oculto, y si es manga/anime mejor ^^

  5. ¿Cuál es tu película favorita? Mmm, he tenido tantas... actualmente diría "Mystic River", aparte de ser una grandísima pelicula, el encanto que fue meterme en el cine sin saber de qué iba la pelicula y salir flipándolo... no tiene precio. También está "El Cuervo" aunque en éste caso más que por la peli en sí misma es por el personaje que me encanta.

  6. ¿Qué música te gusta? Basta con mirar éste blog para saber por dónde van los tiros, pero como siempre digo, antes que heavy soy melómano, y no desmerezco ningún estilo. Solo los triunfitos, el reggeaton, y poco más, gozan de mi completa oposición y desagrado.

  7. ¿Qué detestas en una persona? La hipocresía.

  8. Tu comida favorita: La paella de mi abuela. Sobre todo cuando la economía permite echarle marisco. ^^

  9. Tu postre favorito: Arroz con leche!!! Por supuesto!!! (y ultimamente también me mata la tarta de queso... mmmm!!!!)

  10. ¿Qué deportes practicas o te gustaría practicar? Desgraciadamente no practico ninguno. Me gustaría tener la bici en Granada y me pasaría el día montado en ella. También me gustaría aprender/practicar tenis.

  11. ¿Cuál ha sido un momento inolvidable en tu vida? Hay varios, pero el día que conocí a mi amiga Lourdes se lleva la palma. Los que conocen la historia saben por qué (que gracia tuvo aquello!!!)

  12. ¿Conservas amistades de cuando eras pequeño/a? Sí! La mayoría de mi grupo de toda la vida nos conocemos de muy pequeños. Y aunque últimamente los vea poco, siguen siendo la caña.

  13. Tu flor favorita: La rosa blanca.

  14. Un lugar en el mundo que te gustaría visitar o que has visitado y te gustaría volver: Me encantaría visitar Holanda, y me encantaría volver a visitar Barcelona.

  15. Confiesa un defecto tuyo: Tengo varios... pero confesaré el que hacía referencia el post anterior. Casi mejor lo leeis y para saber a lo que me refiero.

  16. Confiesa una cualidad: Esto deberían decirlo los que me conocen, pero me mojaré. Intento ser buen amigo de mis amigos, y estar siempre ahí cuando me necesiten, aunque no siempre lo consigo.

  17. ¿En qué consiste para tí la felicidad? Para mí felicidad es estar a gusto y tranquilo conmigo mismo, sentirme orgulloso de mi mismo pero sin sentirme por encima de los demás, y por supuesto estar también a gusto y tranquilo con aquellos a los que quiero.

  18. Un personaje al que admires: A Paul Hewson, más conocido como Bono, líder de la banda irlandesa U2. Ser vocalista y frontman de una banda de pop y rock, luchar y colaborar con varias ONG's, y haber estado nominado varios años consecutivos al premio nobel de la paz, hacen de éste hombre una persona a la que admiro y respeto, y que, aunque sea soñar mucho, me encantaría conocer.

  19. Algo que te gustaría hacer y no te atreves: Ahora mismo no se me ocurre nada. Supongo que tengo muchos pequeños miedos, pero nada que me marque realmente.

  20. Tu helado favorito: El mismo que el de Fany xD Ese que es helado por una lado y galleta por el otro.

  21. Tu mascota preferida: En general no me hacen mucha gracia las mascotas, ademas tengo alergia a los perros y los gatos.

  22. Un recuerdo de la infancia, en el cole o en la universidad: El pique que me hizo Germán, mi profe de dibujo técnico en 2º de bach. Como casi todas mis historias es largo como para contarlo aquí xD

  23. Película que más veces has visto en tu vida: Pues no lo sé con seguridad, pero probablemente sea Matrix, y eso que no la vi en el cine.

  24. Playa favorita: No recuerdo exactamente donde era. Sé que fue en la provincia de Tarragona. Hace ya mucho de aquello.

  25. Una manía: Cuando estoy nervioso, aunque sea un poquito, necesito morder cosas.

  26. En una tarde de aburrimiento... Puff, depende. Si tengo mi pc cerca, ponerme con mi página; si tengo un buen libro cerca, leer; y si no tengo nada cerca buscar un buen sitio a ser posible con buenas vistas y quedarme allí pensando en mis cosas con mi discman sonando en mis orejas.

  27. El disfraz mas "raro" que te has puesto alguna vez: Raro no se, pero la foto que hay por ahí en mi casa en la que aparezco de peque disfrazado de tortuga ninja... vale millones!!!

  28. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Depende. Mi perspectiva sobre el vaso cambia tanto como la posición de una veleta.

  29. Restaurante de comida rápida: Ninguno, por favor.

  30. Color favorito: Depende. En general el verde y el negro. Para vestir el negro y el rojo.

  31. ¿Qué cambiarías de tu vida? Algunas cosas. Dejémoslo ahí.

  32. Si pudieras ser otra persona ¿Quién serías? Yo mismo. No me cambiaría por nadie. Aunque si me disen la oportunidad de volver al pasado puede que corrigiera algunas cosas.

  33. Algo que tienes puesto y que nunca te lo quitas: Nada. Lo que más tiempo permanece pegado a mi son mis lentillas y mi cadena con una cruz, y ambas cosas me las quito para dormir.

  34. ¿Qué te causa tristeza? Muchas cosas. Probablemente lo que más me duele es ver a mis amigos pasarlo mal.

  35. ¿Qué le dirías a alguien y no te atreves? Ahora mismo no hay nada en especial que no me atreva a decirle a alguien.

  36. ¿Tímido o extrovertido? De las dos cosas. Aunque abundan más los momentos de timidez.

  37. Apodo: Me han dicho moyatovic, moyiki, moyete, señor M... pero actualmente todos me conocen por erMoya.

  38. Una palabra que me encante decir: En lugar de una palabra diré una expresión en honor a mis colegas Enrique y Xephi y a esos jueves de cervezas de importación: "Di ke sí, con dos cohones!" xD También digo mucho "En fin..."

  39. Lugar preferido: El balcón de mi cuarto de Motril en las noches de luna llena.

  40. ¿Conformista o inconformista? Inconformista. Creo que todo en la vida se puede mejorar y en la medida de lo posible hay que luchar por ello. Eso sí, si se tratan de cosas que me dan, dicen o regalan, suelo pedir bastante poco.


Y para acabar responderé voluntariamente a otra pregunta, la de cuál es mi canción favorita. Y es que pasa que de pequeño mi mayor miedo, gracias a Dios ya superado, era a la oscuridad, por eso aún se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho ésta magnifica canción:



PD: A decir verdad no soy demasiado amigo de éste tipo de test y no habría pensado nunca el poner ésto como un post en el blog. Pero como un caballero que intento ser, he considerado oportuno responder al meme. Saludos

11 oyentes en el micrófono abierto:

Estefania 7 de mayo de 2007, 23:52  

jajaja!! nada, nada!! que aquí no hay que ser caballero lo único que hay que hacer es pringarrrr todo bloggero a pasado alguna vez por esto, jeje!! pero me alegro que lo hayas puesto!! así me he dado cuenta que tenemos mas de una cosa en común!! ummm heladoooooooo!!! xDDDD!!! ya apetece, eh??? jiji!! eso sí... alergia a los perros y gatos??? juas!! eso no es compatible conmigo!! jiji!!

Miedo a la oscuridad?? yo le tenía (y le tengo) miedo a la poca luz, sí, sí, de esas veces que estas acostado en la cama y entra una poquita de claridad por la ventana... empiezo a ver formas raras!! juas!!! o todo oscuro o todo claroooo pero entre medias noooo!!! que aun recuerdo un muñeco que tenia que el capullo se pasaba esos momentos de claridad acosandome con sus formas redondas y escalofriantes!! que miedo leñes!!

Un besaso!!!

erMoya 7 de mayo de 2007, 23:57  

Pues si hija si, hace unos meses me hicieron unas pruebas de alergia y tal, y el resultado fue que casi casi no puedo ni ver a los gatos, ya que en presencia de estos podría darme incluso ataques de asma :( Lo de los perros es mas tolerable, puedo convivir con ellos.
Y lo del miedo a la oscuridad... jajaja, conoces la historia de batman con los murciélagos, no? pos a mi me pasa lo mismo con la oscuridad xD

Estefania 8 de mayo de 2007, 0:11  

De primeras...

"tú curioso, si no eres el dueño de este blog no leas este comentario" (tan solo te permito que leas la frase del (*)



xDDD!! te confieso que mas de una vez, no es que le tenga miedo, sino panicoooo a la oscuridad!! pero bueno... como son muy pocas veces (solo cuando veo una peli de miedo, ejem... sip soy masoca!! la tengo que ver yo sola, que si no... no me gusta!!!), pues no lo puedo considerar como miedo, jeje! o quizás si?? juasssss esta noche no duermo!!! y como me entren ganas de ir al servicio (ejem... no quiero ser demasiado fisna) ya ni te cuento!! que tengo que salir al patio!! ....

Creo que me voy a ir ya a la cama, que de momento aun no me entró el miedo!! xDD!!

(*) juas!! y dices que este blog es una sección mas de tu web?? manda leñes!!! (por favor no leer!!!)

Un besaso!!!!!

erMoya 8 de mayo de 2007, 0:17  

jajaja xD
En fin... xD
No se muy bien que has querido decir con lo de que el blog es una sección de mi web... la idea inicial era así, pero al paso q va la cosa casi que es la pagina web una parte del blog xD
Bueno, la verdad es q la web la tengo muy limitada por culpa del cutre servidor donde la tengo alojada que no me deja usar php :(
En fin...
Buenas noches!!

Estefania 8 de mayo de 2007, 21:52  

jajaja! me refería a que la gente que entre en tu web, y vea los comentarios de la sección de blog, van a pensar que toy majareta!!!

Ummm... servidor.. ejem... yo la mia la tengo en mi@, y creo que no tiene la opción de php, ^^, tampoco se le puede pedir mucho!! bastante me está durando ya la web, jeje!! si es que una web requiere de mucho tiempo!!

Un besaso!!!

erMoya 8 de mayo de 2007, 22:00  

Valeee xDD
La verdad es que sí, se lleva mucho tiempo el mantener una web.

Ya vi tu web y por lo que veo yo diría si que tiene opción de php, por el servicio ese que tienes del cbox (lo que no se es si lo importas como haces desde otro sitio si se lo traga o no... :S)

PD: perdona que le haya visto las tripas (código fuente) a tu web. Así es como realmente se aprende a programar webs, y la tuya me moló bastante ^^. Me gusta mucho el diseño, y me mola mucho como usas los iframes (hasta entonces para mi desconocidos) Besos!!!

Unwiset 8 de mayo de 2007, 22:59  

Hola crack!! hacertaste, me encanta heroes, y también U2, y también me gusta el fondo de tu blog!! siento que no puedas ir a ver a heroes, si e s por entradas en ebay a lo mejor se podria conseguir alguna "bien" de precio para sevilla... nu se. Salud!!

Estefania 9 de mayo de 2007, 10:02  

no me lies, no me lies!! que yo de programación web conozco lo justo, y lo poco que conozco no tengo ni idea de como se llama!! jaja!! si es que... es lo que tiene aprender una por su cuenta! que luego el idioma "webmaster" me queda demasiado grande!!

Un beso!!!

erMoya 9 de mayo de 2007, 10:14  

unwiset: No me fio mucho ésto de los comercios electrónicos, pero gracias por el consejo, miraré a ver que se puede hacer ;)

estefania: vale vale, no te lio xD Yo solo digo que tu web ta molona y que he aprendido algo echándole un ojo ;)
Por cierto, no creas que yo soy un "webmaster", todavía toy en proceso... (a ver si algún dia...)

Saludos!!

Baby 9 de mayo de 2007, 15:47  

¿Vivir sin acercarte a los gatos? Con lo que me gustan!! A mi me la harian buena...
Me ha gustado la luna de fondo... Un saludo!

Mandril 9 de mayo de 2007, 23:59  

Me he sentido muy identificado en lo de Oliver y Benji (nuestros mitos balompédicos de finales de los 80) y en el desagrado por los triunfitos (sólo la cabecera del programa ya me provoca dos úlceras)

Te visitaré a menudo! Salud!!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.