jueves, 24 de mayo de 2007

Into The Storm

Me sorprendió en mitad de la calle cuando mi única compañía era la soledad que dominaba la cuidad. Aunque era de día el sol no brillaba. Hacía frío y la humedad del ambiente me calaba los huesos. Era uno de esos días en los que te arrepientes de haber escogido para vestir una manga corta.
Anteriormente me había avisado. Había rugido. Había rugido cual fiera buscando en el miedo de su enemigo su propia defensa. Pero a veces la valentía peca de irresponsable y no le hice caso. No corrí, no me oculté. Seguí mi paso, normal, tranquilo, pausado.
Y entonces la sentí. La sentí acercarse. La sentí acariciar mi cara. Fué entonces, solo entonces, cuando me dí cuenta de lo que pasaba: estaba en mitad de la tormenta.




Blind Guardian "Into The Storm"


A decir verdad, hoy era uno de esos días en los que no tenía nada que contar. Solo tenía ganas de poner ésta canción, porque aunque a muchos os parezca raro, hay cierto grupo que está empezando a gustarme.

1 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 25 de mayo de 2007, 17:53  

para tormenta la que tengo ahora mismo encima... si quieres le doy un achuchon y te la mando!

Besos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.