lunes, 21 de mayo de 2007

La Imperesedera Leyenda Del Barman

Hoy me animo a recoger el meme "no lanzado" por patito feo, ya que siendo algo eminentemente musical no pude resistirme. Así pues la finalidad del mismo es encontrar al menos una canción hortera que ocupe un lugar de excepción en nuestro corazón.
La verdad de primeras me fue relativamente dificil encontrar dicha canción. La cosa es que musicalmente no tengo muy claro que viene a significar "hortera", pero entonces me acordé de ellos, de ese grupo que tanto nos apasionó a mis amigos y a mí en nuestra adolescencia: los Mojinos Escozíos.
Creo sinceramente que podría haber escogido cualquier canción de éste grupo para éste meme pues el grupo en sí es bastante hortera. Dejar claro, que ser hortera no es sinónimo de ser malo, ¡ojo!, que detrás de sus letras cachondas y su sonido hortera se esconden unos músicos de indudable calidad.

Así pues, y haciendo honor a aquellas míticas noches de botellón del pasado, escojo como canción "La imperesedera leyenda del Barman". Porque todos mis amigos queríamos en nuestro tiempo bien ser o bien conocer al auténtico y genuino "Barman".




Mojinos Escozíos "La Imperesedera Leyenda Del Barman"


Por cierto, ojo al dato, si os fijais, en algunos puntos de la canción copian un trozo de la sintonía de la serie de Batman de los años 70. xD

Desgraciadamente, la grandísima mayoría de los que leéis mi blog con frecuencia no tenéis blog propio, así pues no puedo mandar el meme prácticamente a nadie, bueno si... Fany, lo siento, te lo debía :P

11 oyentes en el micrófono abierto:

Patito_feo 21 de mayo de 2007, 19:48  

Buenísima la canción. Es un rato hortera, desde luego, pero me he reído bastante con la letra. Sobre todo la parte final en que comenta la buena voz que se le quedó tras la vasectomía. Todo un detalle.

Gracias, Moya, por hacerme pasar un rato tan estupendo con tu buenísima elección ;)

Iradumi 21 de mayo de 2007, 20:00  

juas! y porque a mi??? maeeee que yo de música "hortera" no tengo ni idea!!! juas!!! manda leñes!! a nadie le gusta poner música kk en su blog!! ¬¬ y tranquiloooo que esta si que te la guardo y bien guardada!!! :(

Besotes!!! ^^

erMoya 21 de mayo de 2007, 22:27  

Fany xikilla!!! como te pones eh :P Que no es pa tanto...
Y que te tocó solo a ti porque no tengo mas gente, las unicas personas que se que leen mi blog y tienen blog sois tu y patito feo...
Pero tranquila, esperaré tu próximo desafío xD
Besos!!

Patito Feo de nada ^^
PD: si tienes ganas de seguir riéndote con ésta gente te recomiendo, entre ótras, "Follo Me On The Eskay (Mi Sofá)", que es mítica entre las míticas y "BSO Eusebio el prinsipe de las tinieblas" otro clásico que nunca faltaba en mi repertorio musical en mis recitales etílicos de años atrás xD
Besos!!

Iradumi 21 de mayo de 2007, 22:29  

¬¬
que poca vergüenza, ya te vale ya... xDD

Besos!

Micky 22 de mayo de 2007, 11:35  

Mierda, si se lo pasas a fany, pongo la mano en el fuego a que ella me lo pasará a mí xDDD.

Pues esta cancion de los Mojinos Escozíos no la conocía, pero tb me gustaba este grupo en mi adolescencia. Recuerdo a mis amigos y a mi cantando esas canciones incluso en el instituto en horas libres xDDD.

Muy bueno el meme, me apunto la cancion para descargar en san emule :P

Saludos y buenos días!!!

Iradumi 22 de mayo de 2007, 20:49  

¬¬ ya ta el meme hecho!! ueeee!! eso sí, la canción es hortera, pero tiene algo que me gusta, jajaja!! espero tu visitaaaa!! haber si ese grupo te gusta, muajajaja, lo dudo!!

Besos!

Xiluso 24 de mayo de 2007, 11:38  

Mojinos horteras? Yo conozco a más de uno que "te colgaria de un pino" (queremos pan, queremos vino ....)

Curioso blog, con un clara referéncia a mi amiga.

Nos leemos

erMoya 24 de mayo de 2007, 11:46  

Oye, que digo y repito que serán horteras, pero son unos músicos de excepción, y en directo son mejores aún!!!

Lo de la luna... como verás mi blog no tiene mucho que ver con ella, salvo porque adoro la noche y me gusta la oscuridad, pero te diré que creo que no eres su único amigo ;P

Saludos!!

Fand 24 de mayo de 2007, 14:51  

VAYA, QUE ORIGINAL TU BLOG!

La canción de los mojinos es buenísima! Hay un video de la canción El Striper, que se rodó en el bar donde iba siempre y conozco a todos los que salen. Menos a ellos pfff...

Un beso!

erMoya 24 de mayo de 2007, 15:14  

No me hables de conocerlos a ellos q me enciendo.
Pasa que hace unos 3 años iban a tacar en un pueblo al lado del mío. Yo fui al concierto, que se suspendió porque antes de empezar ya estabamos todos como unas sopas.
El caso es que parte de mi grupo decidimos largarmos a nuestras casitas pronto a refugiarnos de la lluvia.
A la mañana siguiente, la otra mitad del grupo que se quedaron mojándose, aparecieron todos con fotos de ellos con los Mojinos, porque los mu ca****** se quedaron esperando que salieran y al final los pillaron!!!

Moraleja: La lluvia no volverá a ser un impedimento nunca!!!

Besos!

DANI 24 de mayo de 2007, 21:24  

Ostias, esta es muuuuuuuuuuuuyyy hortera eh ja ja ja. A mi inevitablemente me recuerdan (guardando las distancias y las diferencias musicales) a los Toreros muertos en mi época.

Unos canallas con un "jeto" que se lo pisan ja ja ja

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.