domingo, 27 de mayo de 2007

Si amaneciera

Con ésta canción no quiero adelantar hechos que probablemente no ocurran, al menos, por el momento.

Es que pasa que la medida en que las canciones nos llegan al corazón depende mucho del momento de nuestra vida en que nos encontremos. Es por eso que ésta canción, que desde un principio me gustó, nunca me había hecho llorar... hasta éste fin de semana.




Saratoga "Si amaneciera"

6 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 27 de mayo de 2007, 20:42  

Bueno la verdad, no se que decirte, en esas situaciones nada viene bien, lo sé perfectamente, por lo tanto, deseo que no sea nada malo.

Pero sobretodo no te vengas abajo, es lo peor que puedes hacer, créeme.

Muchos besos y achuchones!!!

Patito_feo 28 de mayo de 2007, 13:05  

La verdad es que la canción es buenísima. Me ha gustado.

Y Moya, haz caso de Estefanía, que ahora son fechas cruciales. Llega el Corpus y la moral ha de estar alta para sobrevir a los examenes.

Micky 28 de mayo de 2007, 20:58  

No te vengas abajo, como bien han dicho ya. A veces me pongo a escuchar canciones así por el estilo y me pasa lo mismo, en mi caso sucede algo curioso, y es que cuando llega la fecha de exámenes me empiezan a venir paranoias de todas clases y me pongo de bajón, añadiendo además q por estudios se sale menos que de costumbre, ya sabes.

Anímate, yo creo que cuando pase todo esto de los exámenes te notarás mucho mejor. Para estas cosas suelo escuchar canciones que sepa q me animan en un dia chungo, aunque las escuche una y otra vez.

Ánimo tio ;)

erMoya 28 de mayo de 2007, 21:15  

Vivas, puede que las fechas influyan, pero te puedo asegurar que lo que me pasa no es una simple paranoya derivada de la presion de los exámenes.

Gracias a todos.

Fand 29 de mayo de 2007, 15:35  

No sé que puede suecederte pero espero que te pongas mejor pronto, de verdad...

Esty 29 de mayo de 2007, 21:40  

A mi me hace llorar terriblemente el tema in my life de los beatles, algo tiene ese tema, o algo recordare de seguro...
Es bueno, pero no cuando es solo para sentirnos mal adrede...todo es un bodrio, pero que te chupunhuevo...jeje

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.