martes, 15 de mayo de 2007

I Want Out

Esta mañana, nada mas levantarme, enciendo el pc, reviso como diariamente hago la web de noticias de cierto periódico y leo ésta noticia: Microsoft dice que Linux tiene calidad porque viola sus patentes.
Ya... por eso Linux es mejor que Windows, como copia las patentes de Windows pues es normal que sea mejor, no? Y por eso tiene un formato de archivos completamente distinto y mejor, es fruto de la copia! Al igual que su gestión de los procesos y otras muchísimas cosas... Es cierto que en según que programas o casos se viole alguna patente, pero en Linux generalmente no se copia, se optimiza, se mejora y en algunos casos se reinventa.

Lo que pasa es lo que pasa, Microsoft ve que su sistema operativo está perdiendo usuarios en favor de Linux, y claro, ésto no puede ser. ¿Y que hacen? ¿Mejorar su sistema operativo? si supieran como hacerlo... pero no saben (o no quieren), asi que lo que hacen es hacer cosas como éstas, empezar a criticar en desmedida a Linux, con la intención de o bien demandar a quienes lo defienden o programan, o bien chantajear a las empresas que usan éste sistema como son el caso, entre otras, de IBM o Google.

Por cierto, uno de los programas que según ellos viola las patentes es OpenOffice. Pues que yo sepa... OpenOffice también corre sobre Windows... y que yo sepa OpenOffice es una aplicación de SunMicrosystems... ya veo, por éso critican a Linux... Chavales!!! Que se os ve el plumero!!!



3 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 15 de mayo de 2007, 20:58  

jajaja, sinceramente no se que decir, el linux me tiene manía!!! por lo tanto mejor no opino... xDDD!!

erMoya 15 de mayo de 2007, 21:14  

linux te tiene mania??? no será al contrario??? xDDD :P
Linux es dificilillo de manejar, como aún su uso es minoritario y, generalmente, de uso específico nadie se a molestado en facilitar su uso pa los que no entienden demasiao.
Por si te da por intentarlo otra vez, dicen que el más facilito de manejar es Ubuntu Linux.

Besos!

DANI 15 de mayo de 2007, 23:56  

Yo es que de barcos no entiendo ja ja ja, pero lo que si se, es que la competencia siempre es buena para el usuario y mejora la oferta del mercado.

Un abrazo informaticoignorante

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.