viernes, 1 de junio de 2007

Parte De Mi / Requiem

Éstas dos grandes canciones hablan por sí solas:



Saratoga "Parte De Mí" Letras



Mägo De Oz "Requiem" Letras


En mi mente queda tu recuerdo y en mi corazón la espina de no haberte dicho tantas y tantas cosas. Y es que 15 años son demasiados años. Demasiados años sin tí.

"No me olvides, muy pronto, nos volveremos a ver."

7 oyentes en el micrófono abierto:

Fand 1 de junio de 2007, 15:49  

Me gustan muchgo ambas canciones, sobretodo la segunda!

Te noto un poco tristón últimamente, espero que se te pase pronto... creo que ya te lo he dico por aquí!

Un beso!

Iradumi 1 de junio de 2007, 19:41  

... estoy con fand... últimamente demasiado triston, no??

ánimo!

Baby 2 de junio de 2007, 0:47  

He descubierto la canción de saratoga en tu blog, y me ha gustado mucho, asi que gracias!
Un saludo.

erMoya 2 de junio de 2007, 13:30  

Fand: Es un temazo. Hasta que no la escuché por primera vez, no supe lo que era llorar con una canción.

Fany y Fand: Indendientemente de cómo esté de ánimos, el 1 de junio siempre es un día triste para mí. De todas formas, gracias a las dos por vuestros ánimos.

Baby: Desde luego el señorito Leo Jimenez (exvocalista de Saratoga, y vocalista de Stravaganzza) no puede quejarse de la publicidad grauita que le he hecho en los últimos post. Me encanta como lo hace éste hombre, y también me gustan mucho los grupos en los que ha cantado. Saludos!

Anónimo,  6 de junio de 2007, 12:52  

ambas son canciones increibles, pero sobre todo la d Saratoga, increiblemente bella!
Sabes k me encanta todo lo k veo aki verdad? XD bstos!

erMoya 6 de junio de 2007, 13:03  

Me alegra verte por aqui estefanía ^^
Y si, bueno, saberlo saberlo no, pero me hago un idea de que mola xDD
Besos!!

Dejame que te cuente 21 de noviembre de 2008, 2:20  

me has hecho llorar "joio"...
ese ..."nos vemos"....me ha vuelto loca....
solo de pensar que quizas en otra dimension ....en otra vida ....yo pudier aencontrarme con cierta persona que se fue.....
pues eso....que no pueo evitar llorar...
yo no creoq ue me encuentre con nadie en ninguna parte de que mi vida acabe....
y kizas sea esa la mayor de las tristezas......la desesperanza del que no tiene esperanzas......

precioso homenaje cielo....

(en realidad eres un cachito de pan...pan dulce...por muy heavy que te pintes)

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.