domingo, 3 de junio de 2007

Wild Horses


La Luna llena brillaba majestuosa en el firmamento. Bajo sus pies la Alhambra iluminada en la oscuridad. Al fondo las luces de la cuidad por la que, siglos atrás, tantos y tantos lucharon y perecieron. Y el mirador casi desierto, tan sólo acompañado por algunas parejas que buscaban intimidad en la noche y un grupo de artistas extranjeros borrachos que, con un toque muy country, cantaban ésta canción:


The Rolling Stones "Wild Horses"


Si alguien me pidiese que le explicáse que significa "magia", mi definición sería ésta.

Por cierto, estarían borrachos, pero ya me gustaría a mí, estando sobrio, cantar y/o tocar la mitad de bien que lo hacían ésta gente.

10 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 3 de junio de 2007, 21:41  

jajaja! anda que... ellos borrachos y tu de alcahuete! uee!! si es que...

Un besito!

PD: la luna ahora esta mas al centro o me parece a mi? juas!

Micky 3 de junio de 2007, 23:21  

No conocia esta cancion, pero esta chula.

Lo mismo los ves tocar sobrios y tocan y cantan peor, quien sabe :P

Saludos.

Baby 3 de junio de 2007, 23:22  

Ciertamente, un momento mágico. Tenía que ser precioso... y todo adornado con esa bella canción.
Un saludo.

Anónimo,  4 de junio de 2007, 15:42  

Wild horsesssssssss!!!! Me encanta esa canción, gracias por subirla. ¿Te acuerdas de Mazzy Star? Pues ella tiene una versión muy muy buena. Te linko una página de youtube por si quieres escucharla:
http://www.youtube.com/watch?v=9axmQRSaVBg
Bss
P.D El video es de "Buffy cazavampiros"...no he encontrao otro...jeje...Además, lo confieso, me gustaba mucho esa serie. :)

erMoya 4 de junio de 2007, 15:53  

Fany: No, no estaba de alcahuete, es más, estaba acompañado, pero claro, si lo digo vais a pensar mal, y no, no era pa pensar mal. Estaba con una amiga que tiene pareja y es formal.

Vivas: Eso mismo pienso yo... De hecho, yo juego mucho mejor al billar con dos o tres cervecitas que no habiendo probao gota XD

Baby: Si, si que era precioso ^^

Patri: No, yo no subí nada, lo unico que hice fue redireccionarla xD Acabo de escuchar la versión de Mazzy. Está bien, es mucho mas melódica. Además, podría asegurar con poco o ningún miedo a equivocarme que juraría que la he escuchado antes.

Besos y abrazos a todos!

Fand 4 de junio de 2007, 16:53  

jajajjajaja Vivas tiene razón con lo que dice.

Gran momento el que viviste en La Alhambra!

Besosss!

Anónimo,  4 de junio de 2007, 17:06  

Vaya por diossss!! Se me acaba de caer medio mito! jusssssss....Por lo visto el cover no es de Mazzy, sino de un grupo llamado " The sundays". Son tan parecidas los estilos, las voces, que la gente los confunde!! Lo he descubierto en una página que más o menos viene a decir "falsas leyendas" jajaja......Entonces, me mola tb este grupito.

Bezs

erMoya 4 de junio de 2007, 17:26  

Bueeeeno, tranquilidad.

Por cierto, la proxima vez que postees en éste post cual será tu nombre? "El Retorno de Patri"?? Diossss que frikiii que soyy xDDD

Besos!!

Anónimo,  4 de junio de 2007, 18:25  

Oooleeeeee....

Iradumi 4 de junio de 2007, 19:39  

jajaja! sí, solemos pensar mal, pero mal, mal, mal! tiroriroriiiii es mas, has quedado peor ^^ con una chica que tiene novioooo a torear!! (na que es broma)

Muacks!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.