miércoles, 13 de junio de 2007

Ich Will

Y es que dicen que hace más el que quiere que el que puede. Y así fué. La verdad soy totalmente incapaz de expresarme en alemán, pero entre unos y otros, mis horitas de estudio de alemán, y sobre todo el "método intensivo Irene" conseguí hacer el exámen, que era solo una traducción de un texto semicientífico más o menos chunguillo, con tal nivel de corrección... un 7.5!!! Quién lo diría...

Así que nada, os dejo con una cancioncita en alemán para que la disfrutéis. Además, ya iba siendo hora de poner algo de los Rammstein. (Otro día pondré algo de Lacrimosa, lo prometo, lo que pasa es que Lacri son un poco depresivos y yo tenía ganas de algo mas... "alegre")


Rammstein "Ich Will"

Por cierto, mientras posteo estoy escuchando otro temazo. Es que hoy tambien era mi santo así que me he llegado Tipo y después de revisar todos los estantes he acabado llevandome a casa la obra cumbre del heavy español, "Volumen Brutal" de los Baron Rojo!!
Me habría gustado poneros también éste tema, pero no está en RadioBlog y paso de colgarlo ahora. Si tenéis interés (y deberíais) se trata de "Concierto Para Ellos". Otro día la colgaré.

14 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  13 de junio de 2007, 22:15  

¡¡Buenas!! Pues nada, que como ya dije antes estoy un poco cegata y si no me dices que hay que darle al coso ese de oyentes para firmar pues yo no me pispo xD.

¿¿Barón Rojo?? ¿¿Alguien dijo Barón Rojo?? Dios... Que pedazo grupo, encima nacional y los pioneros aquí =P. A ver a que esperas para poner la cancióncilla!! xD
((En cada concierto de Rock & Roll.
Las campanas doblan por Bon Scott
pos Janis, Lennon, Allman, Hendrix,
Bolan, Bonhan, Brian y Moon.)) Turururuuu xD.
Si alguna vez desvarío, no me hagas mucho caso, estoy un poco tonta (sólo un poco JaJaJa).
Pues eso... Que ya me he enterado de que te llamas Antonio Moya pero que te llaman er Moya, que suena más familiar xD. En cambio me parece que no sabes como me llamo yo JaJaJa.
Ala, que no se como lo hago pero siempre me acabo enrrollando para decir chorradas... (Creo que es crónico =O) xD.
Venga BLOODY KISSES!!!

erMoya 13 de junio de 2007, 22:20  

Jajaja tu tranqui, puedes desvariar todo lo que quieras. Pa eso está este espacio, para que la peña se exprese. Ademas a mi, por aquí no , pero por messenger me pasa q cuando no se que decir tb acabo cantando xDDD
Asi q te entiendo perfectamente.

Asi que nada, encantado por tu visita, y espero verte por aquí a menudo ;)
Besos!!

erMoya 13 de junio de 2007, 22:22  

Ah por cierto, y encanto de saber como te llamas ^^

(Aunque si te soy sincero, ya lo deduje de algun comentario en tu fotolog, jajaja)

Anónimo,  14 de junio de 2007, 10:10  

Aisss no es el tipo de música que me gusta pero si a te mola, aceptamos Rammstein como animal de compañía.

erMoya 14 de junio de 2007, 10:15  

jajaja
vale ^^
La verdad es que pa mi gusto he puesto una de las peores de rammstein, pero weno... al menos si que es una de las mas representativas, y ademas el titulo me venía medio a cuento.

Iradumi 14 de junio de 2007, 11:38  

jajaja!! haber esas clases de aleman!! que las estoy esperando!! ^^ uff... creo que no aguantaria ni una, yo con mis palabrotas me sobra, ñiossss!! y pensar que mi proximo destino sea... ¿Suiza? haber si me animo este año... que me da miedo viajar solaaaaa en avion!!!

Besitos!!!

Micky 14 de junio de 2007, 13:51  

Felicidades atrasadas tio xD. Ayer eche poca cuenta a los blogs por los estudios... y la tele nueva :P

Un dia te paso una cancion en aleman que una alemana por skype me pasó (hostia q lio xD). A ver si te gusta ;)

Saludos.

Fand 14 de junio de 2007, 16:59  

Me gustan Rammstein pero a Barón Rojo no los he escuchado mucho aunque nunca es tarde!

Besos!

Paz 14 de junio de 2007, 18:09  

acepto rammstein como animal de compañía.

Fui yo la que se miró los pies y echó a temblar. No puedo cambiar el mundo


yo aprobé francés, que es más fácil que alemán pero no deja de llevar esa coletilla de quién lo diría ...


: )

Anónimo,  15 de junio de 2007, 14:29  

que significa "Ich Will"?? yo no tengo ni idea de aleman...:S xD
Bueno Moya, que me alegro un monton de que tengas esa notaza y cuando quieras lo celebramos ;) jeje. Por estas tierras esperamos verte pronto, Moya te queremos!!!! Besos!

María.

Patito_feo 17 de junio de 2007, 17:00  

No he escuchado ni a "Rammstein" ni a "Barón Rojo", así que antes de que me tachéis de inculta musical diré:

Ehhh!!! Enhorabuena Moya por esa cacho de notaza. :P

erMoya 18 de junio de 2007, 13:04  

Gracias!!! ^^

Pero que sepas que yo no se que es peor, ehh, no haber escuchao al grupo mas grande de heavy de españa, o a rammstein q hace tres o cuatro años estuvieron de medio de moda.... sonaban en los 40!!!! :P

Patito_feo 19 de junio de 2007, 10:38  

Oye, muy buena la canción de "Born in Winter" que tienes en tu reproductor general.

Voy a ver si en cuanto termine los exámenes resuelvo el vacío musical en el que me encuentro.

erMoya 19 de junio de 2007, 11:07  

Todas las canciones de Born In Winter son de ese rollo. Si te mola esa cancion probablemente te mole en grupo en general xDDD
Aunque es grupo que ta comenzando, son canadienses, y hasta donde sé, solo tienen editado un Maxi...

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.