lunes, 11 de junio de 2007

Favorita de un Sultán

"A propuesta de la Ministra de Cultura y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del viernes 8 de junio de 2007, el Rey ha tenido a bien otorgar al correspondiente grupo de Rock MEDINA AZAHARA la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes correspondiente al año 2006.
Mi más cordial enhorabuena. Un afectuoso saludo".

Carmen Calvo
Ministra de Cultura.

No hace falta comentar nada, pues el texto anterior lo dice todo. Mis más profundas felicitaciones a éste magnífico grupo andaluz que tantas horas de placer musical nos han brindado.


Medina Azahara "Favorita de un Sultán"


PD: A ver si tengo suerte y éste verano puedo ir a verlos en directo.

3 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  11 de junio de 2007, 21:51  

Moya, en serio, tu web mola un montón y me encanta la luna de fondo!! jeje Seguro que cuando tengas tiempo y pongas la seccion de fotos esa que me dijiste quedará muchisimo mejor. Bueno, solo quería dejarte un saludo y decirte que por estas tierras se te echa muchisimo de menos... vente yaaaaaaaaaa!!!!! Ya en serio, tengo muchas ganas de verte y de tener esas conversaciones que tanto me ayudan, te quiero muchoooo!!!
Besos, byeeeeee мaяía.

Iradumi 11 de junio de 2007, 22:07  

ainsss!! Medina Azahara!! la de veces que habré cantado sus canciones!! ueeee!!! si es que son de lo mejor!! juas!! y yo que llevo sin oírlos al menos dos años? ñiosssssss lo que hace tener cd y no su música en el ordenador, snif!, snif!

Fand 12 de junio de 2007, 16:00  

No conozco mucho a Medina Azahara pero no están mal!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.