martes, 5 de junio de 2007

Man Made God

Vivas hablaba el otro día en su blog de religión, y una de las religiones de las que hablaba era el pastafarismo. La verdad es que es una religión (suponiendo que se pueda llamar así) que me hace mucha gracia.
El caso es que cuando leí eso en dicho blog me acordé de que mi colega Barragán me habló de cierto grafitti, así que ni corto ni perezoso, salí en su busqueda. He aquí el resultado:



La gracia de éste grafitti es que está hecho a imitación de éste cuadro:



Ni qué decir que la calidad del grafitero no tiene precio.

En fin, la elección de la canción de hoy es inmejorable en éste caso, "El hombre hizo a Dios" se titula éste tema. Si bien no soy la persona mas indicada para decir ésto, pues es algo en lo que no pienso realmente, si que es cierto que en muchos casos si que es así. No voy aquí a discutir cuál religión es la auténtica y verdadera pues no es mi intención en ningún momento, pero en éste caso la verdad, yo creo que el pastafarismo tiene poco fundamento teológico.
El tema elegido, es un tema instrumental, heavy y muy bueno. Es de esas canciones que te hacen sentir de todo y que ponerle una letra no sería sino estropearla. Espero que os guste tanto como a mí.


In Flames "Man Made God"

8 oyentes en el micrófono abierto:

Micky 5 de junio de 2007, 20:29  

La foto es chulísima. Me ha gustado mucho. Gracias por pasármela ;)

El pastafarismo no tiene nungún fundamente teológico xDD. Es una manera de ridiculizar al Diseño Inteligente, pero a mí particularmente tb me hace mucha gracia jajaja.

Saludos!!

Anónimo,  5 de junio de 2007, 20:39  

esto... en fin, sin comentarios. Moya, enserio cariño, mirate eso bien, k ...xD
No voy a hacer comentarios referente a lo k he visto /leido... etc... pero si k keria dejarte un saludito por aki y un besazo enorme, tengo ya ganitas de verte por aki y espero k nos veamos antes de tu cumple... y k pasemos una tarde como las de los viejos tiempos contandonos nuestras paranoias, nos hexemos broncas mutuamente y comamos ese xokolate del tren k está de muerte, lo dixo un besazo, y espero verte pronto, tk huevo y medio, ciaooooooooooooooooooooo L€L€$

Baby 5 de junio de 2007, 20:44  

Pues si que es bueno el grafitti, si... jajaja.

Anónimo,  5 de junio de 2007, 21:14  

Jajaja!! que bueno el grafitti xDD
Nunca habia oído hablar de esa religion, es un tema que nunca toco, porque tampoco entiendo mucho xDD
Gracias por pasarte por mi blog!!
Un besito!!

Iradumi 5 de junio de 2007, 22:14  

pues sí, el grafitti genial, pero los he visto mejores!! ueee!!

Sobre las religiones y la creación del mundo mejor no hablar, la última vez que lo hice, entre en el bar a las 4 de la tarde y salí de él, a las 10.40 de la noche... jajaja!! hiciste bien en no dar coba con la religión.

Un besito!!

erMoya 5 de junio de 2007, 22:22  

Vivas: De nada ^^ y cierto, el pastafarismo no tiene fundamente teológico...

Leles: Que decirte?... pos que te quiero wapisima!!! y seguro que nos vemos ya verás ;) antes de lo que piensas.

Baby, Lorena y Fany: Si, una autentica obra de arte el grafitti... (pero que cosa mas horrible!!!... un dia de estos fotografiaré un grafitti del "niño de las pinturas" pa que flipeis un ratillo xD)

Fany: Llevo un tiempo quiero hablar de religión, y el mismo tiempo llevo reprimiendome, no solo por cierta metedura de pata con cierto post del que no tarde en arrepentirme (y borrar), sino porque además podría estar hablando horas sobre el tema y no decir nada nuevo que todo el mundo sepa. Y también porque a pesar de todo creo, y mis amigos sacerdotes si me leen fijo que me excomulgan xD

Besos y abrazos para todos!!!!

Fand 6 de junio de 2007, 15:54  

jajajjajajajja que arte por Dios!

Besos!

Anónimo,  6 de abril de 2008, 23:37  

Llevo ya unos días leyéndote, mejor dicho escuchando las sugerencias que nos traes. Te confesaré que de heavy o metal (hasta dudo si son el mismo género o distinto^^) no conozco nada, pero veras como al final salgo con ciertos conocimientos y sobre todo escuchando cosas distintas gracias a tu blog.
No es malo escuchar otro tipo de música.
Te comento en este post porque me ha gustado de forma especial este tema.

muchos besos^^!!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.