sábado, 30 de junio de 2007

Celebration Day

Si, ayer fue un día de celebración. Fué la confirmación de mi hermana, y a mi, me tocó ir de padrino. La ceremonia bien, luego de cena en mi restaurante favorito de Motril, donde se come uno de los mejores pescados del mundo, y poco más. Muy bien todo.

Pero no todo podía ser perfecto. Cuando llegué a Motril lo primero que me encargó mi hermana fué que me afeitara, cosa que no me sentó nada bien pues ya esa mañana me había recortado mi barba de más de un mes para lucir algo mas decente. Acto seguido llega mi madre encargándome que dónde se había visto un padrino con esos pelos, que fuese a la peluquería a pelarme.
Total, que hice caso a ambas y cuando llegué a casa y me miré al espejo:
¡¡¡¡horror!!!! ¿¡¡¡pero qué han hecho conmigo!!!!?

Y ahora estoy que no me reconozco a mi mismo. Hacía mas de un año que no me cortaba taaaanto el pelo. Y aunque afeitarme lo hago de cuando cuando, no me recordaba así, pelado y afeitado desde hace casi dos años!!! :S :S

En fín, os dejo la foto para que comprobéis vosotros mismos:



A tener en cuenta que la foto de "antes" no tengo el pelo ni la mitad de largo que lo tenía anteayer. Y la barba más de lo mismo. Y la gente me dice que no... pero... ¿a que tengo cara de tonto ahora?
En fin...

Bueno, en realidad todo ésto es un poco por tener una excusa, intento que graciosa o como poco simpática, para colgar una canción de los Led Zeppelin, que ya iba siendo hora...


Led Zeppelin "Celebration Day"


PD: ojo a la diferencia de camisetas en la foto... ahi va estar la clave!!! Pues la misma camiseta roja es con la que llegué ayer a Motril... claro, me vieron vestío de niño weno, sin nada negro ni con pinta de heavy y de seguro pensaron "ésta es la nuestra!!!" Serán cab*****...

13 oyentes en el micrófono abierto:

Anais 30 de junio de 2007, 21:00  

tu tranqui!! que la barba crece!! y ademas, asi tambien estas muu guapo!!!

Vivas 30 de junio de 2007, 23:36  

Hostias que cambio!!! Creo que en la foto hace mucho el que no sonrías, pero jode que tu tengas una barba y pelo bien cuidados y ala, a pelarse se ha dicho.

Saludos.

PD: Yo ahora mismo no tengo el pelo ni la mitad de largo que tú, así que no te quejes que en ese aspecto estoy peor xDDD.

erMoya 30 de junio de 2007, 23:40  

Anais: Gracias, yo no opino lo mismo, pero gracias :P

Vivas: Créeme que me he tirado decenas de fotos intentando sonreir y nada, las sonrisas forzadas me hacen quedar fatal.

Saludos

Anónimo,  1 de julio de 2007, 0:58  

Ainssss, que estas mu guapo siempre!! Me alegré muchisimo de verte el viernes, con lo bien que te queda el traje ;) ains madre mia, si es que... pero que el pelo largo y la barba te queda mu mu bien (a mi me mola jeje) y las camisetas negras forever!! xDD

Quiero que bajes yaaaaaaaaaaa, que tengo que ponerte al dia de todos los cotilleos jijijiji.

Un besico guapo, nos vemos ^^

Byeeeeeeeeee, María.

Estefania 1 de julio de 2007, 12:13  

jajaja! no te me pongas así hombre!! que el pelo crece!!!

No es que estés mas guapo de una u otra forma, simplemente eres guapo, y te pongas como te pongas siempre lo estarás :P

Pero lo de la barba... ejem... ejem... loooo sientoooo me encantan los chicos con el pelo cortito, xD, pero con perilla!!! xDDD!! y a ti fijo, fijo que la perilla te tiene que quedar genial!! así que... ya sabes!!

Un besaso!!

Täty,  1 de julio de 2007, 14:48  

Olaaaaaaaaa!!! Hacia mil k t dije k t postearia y pos no lo he hexo... jooooo... tu pelo... tu barbita... pufffff... weno... pero eso crece... la prxima vez k t ve t kiero con una melena k ni la d leo jimenez eh... jajajaja weno eso s un pelin dificil... pero weno... no pasa na... don't worry y ya eso crece... weno, ya hablams nene, ya hablams oks? pero =mnt k lo pass bien y tngas un mu wen verano... xcierto, stas viendo la f1? jajajaja, ta pronto nene

erMoya 1 de julio de 2007, 14:55  

María: Gracias, y tranquila, ya bajo el miercoles... o eso espero.

Fany: Gracias. Lo de la perilla... nunca me la he dejado, pero a veces cuando me afeito, me dejo la perilla pal final pa ver como me queda... pero no me convence...

Täty: Ya era hora!!! Weno, yo siempre he dicho que me encantaría tener una melena como la de Brandon Lee en "El Cuervo".. pero al paso que voy... ejem
Y si, toy viendo la F1.

Besos pa las tres

Fand 1 de julio de 2007, 15:45  

Por tu culpa al leer el título se me ha metido en la cabeza la canción de "Europe living a celebration" de Rosa!!!!

Estás guapo igual solo que parecen estilos diferentes.

Y recuerda, "No llueve eternamente" ;)

Besos!

erMoya 1 de julio de 2007, 16:30  

Anda que asociar Rosa con Led Zeppelin... ¬¬

Habría jurado que la frase era "nunca llueve eternamente"... mmm... bueeno, ya tengo una razón para volver a verme la peli. xD

Besos!

Piaju Metal,  3 de julio de 2007, 1:58  

Coño, que yo me estaba muriendo de sueño pero he entrado aquí y no puedo salir... xD.
Me ha impresionado el cambio, aunque sólo había visto una foto tuya hasta el momento xD.
Pareciera que hubieras ido al programa este del cambio radical...
Tú di que si, hay que variar porque en la variedad está el gusto.... xD.
Ala ahora si que me voy a sobar Muajajaja....
BLOODY KISSES!!!!!

erMoya 3 de julio de 2007, 2:44  

Emm... q conste q el cambio no fue voluntario... de ser por mi, habría seguido igual. Si, con la cosa del verano me habría recortado algo el pelo, pero no mucho, no tanto...
en fin

Besos

Schwan,  3 de julio de 2007, 12:33  

Pues yo sólo te vi una vez de pasada, cuando fui a llevar a Patitofeo que habíais quedado cerca de tu casa, en Puerta Elvira. Y la verdad es que entonces estabas más como en la foto de "antes".

Y eso que, generalmente, no me gustan los chicos con pelo largo, tengo que decir que, para mi personalísimo gusto, estabas mejor "antes" ;).

erMoya 3 de julio de 2007, 13:02  

Gracias!!! ^^
Yo pienso lo mismo, pero weno... paciencia que ya crecerá... además intentando ser lo mas positivo posible, pal veranito no viene tan mal...

Pero weno, lo que todo el mundo dice que me da mas personalidad es la barba, y esta y ta creciendo, pa este finde ya luciré una bonita, corta pero bonita, barba xDDDD

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.