sábado, 2 de junio de 2007

Nightquest

Después de los últimos post creo que iba siendo hora de poner algo más alegre. Así pues, hoy "pincho" este tema que a mi personalmente me anima bastante. Y, de acuerdo con la temática de la canción, aprovecho para dedicársela a todos aquellos que, como yo, se dedican a cazar sueños.




Nightwish "Nightquest"

5 oyentes en el micrófono abierto:

Fand 2 de junio de 2007, 16:12  

Me encantan Nightwish!

Gracias por ponerlo!

Anónimo,  2 de junio de 2007, 17:14  

Me gusta que vayas poniendo cosas más alegres.En cuanto a lo de la caza de sueños ,son tiempos difíciles para los soñadores, pero mmmmmm....es más divertido ponerse a cazar que esperar,no? :P

Un beso

erMoya 2 de junio de 2007, 17:52  

Fand: A mi tb me encantan. De hecho, son mi grupo favorito de "habla no española" ^^ Y reconozco que les dedico muy poco tiempo en mi blog. Debería ponerlos mas a menudo.

Patri: No es que sea más divertido, es que nada ni nadie nos regala nada. Por eso hay que salir a buscar los sueños ya que éstos nunca van a venir a buscarte.

Besos pa las dos!

Iradumi 2 de junio de 2007, 20:30  

cazar sueños? curiosa forma de expresarlo, pero creo que va a ser difícil cazarlos, ya que... aun estamos buscándolos.

Un beso!

Anónimo,  2 de junio de 2007, 20:31  

Bueno, quien dice divertido, dice entretenerse, moverse, no esperar....siempre será más ameno (aunque sea en casos laborioso, por supuesto) a estarse quieto, ver pasar las horas muertas, sentarse a ver si llegan...porque así, raro conseguir tus sueños.
Salu2

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.