sábado, 9 de junio de 2007

Within Me

Un vez mas aquí vuelvo con un meme que mi querida Fany ha tenido la genial idea de mandarme.
Y si, es que ella se queja mucho de los memes, pero luego le falta tiempo para encasquetarselos a la gente.
En fin, vamos al lío:

Reglas:
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo.
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. No te olvides de dejarles un comentario diciendo que han sido seleccionadas para este juego.



Así pues, voy a responder:

1. En primer lugar me gustaría dedicarle esta primera cosita que digo sobre mí a Vivas, por cierta pregunta que le hice "en publico" hace unas semanas: "¿Hay alguna canción que te haya marcado, bien a ti mismo o bien a un momento importante de tu vida? Si es así ¿Cuál es? y si se puede contar ¿Por qué?" Ahora seré yo quien responda a esa pregunta. La canción en cuestión es La Danza Del Fuego de Mägo de Oz:

Ésta canción marcó mi adolescencia. Fue una etapa en la que no lo pasé bien y cada vez que escuchaba ésta canción sentía como si me hablara, como si intentanse de alguna forma darme un consejo, marcarme el camino a seguir. Afortunadamente, todo aquello pasó y, yo creo que en gran parte, se lo debo a ésta canción.

2. Muchos son los que alaban mi pelo rizado y dicen que me queda genial, sin embargo a mi me habría encantado tenerlo liso (o como mucho ligeramente ondulado) y habermelo dejado largo. Siempre me encantó el corte de pelo que luce Brandon Lee (d.e.p) en la película "El Cuervo", sin embargo me parece a mi que lo tengo bastante complicado...

3. De la misma forma, de pequeño me encantaba la perilla que lucía David, el de Estopa, sin embargo a día de hoy mi barba no la cambiaría por nada del mundo. De todas formas a veces me agobia y me afeito, menos mal que me crece bastante rápido.

4. Son muchos los factores que influyeron en mi paso al lado oscuro de la música. Pero si que hubo un punto de inflexión, algo que supuso de forma más o menos directa ese cambio de orientación. Fué la canción de Metallica "Nothing Else Matters". Por ésta razón espero que comprendáis (no que compartáis, claro) mi odio hacia Lucie Sylvas y su horrible versión de éste tema. (No es que la versión sea horrible, como gustos hay colores, lo que me pasa es que ésta canción es una de esas canciones que jamás deberían haber sido versionadas por nadie)

5. Me gustaría aprender Neerlandés y vivir durante alguna temporada en Holanda. País por el cual siento un casi inexplicable cariño y admiración que nada tienen que ver, como se piensan muchos, con la legalidad de la marihuana y la prostitución.

6. Me encantan las noches de Luna llena. De hecho, me encanta en sí la Luna y son muchas las noches que me las he pasado hablando con ella (ojalá algún día respondiera...)

7. No me gusta la sociedad en la que vivo. Nada. Con bastante frecuencia creo que hay ciertos valores que se han perdido a cambio de ganar otros que no son tan deseables como los primeros. Además son muchas las veces que siento que la gran mayoría de las personas somos una especie de clones de los demás. Si, tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero en el fondo todos somos iguales. Y es por ésa razón por la cual lucho cada día para, como dice una canción, "no ser solo uno más". Otra cosa muy distinta es que lo consiga...

8. Soy un poco friki para según que cosas. Por ejemplo, hace algún tiempo que tengo interés en saber si algún disco de música fue editado o salió a la venta el día de mi nacimiento o en su defecto de alguno de mis cumpleaños, es decir, un 15 de julio. Tengo otras frikidades menores, pero creo que actualmente es ésta la más llamativa de todas. Por cierto, aquí me gustaría decir una cosilla a aquellos bloggeros que me leeis, especialmente a aquellos que me habéis enlazado. Muchas gracias!! pero si no es mucho pedir, preferiría que enlazárais con http://personales.ya.com/ermoya El blog está pensado para ser visto desde ésta web, en la que es la parte principal de la misma.

Eso es todo. Ahora es cuando debería elegir a 8 personas a quienes pasarle el meme, pero pasa que todos los que me leeis os he conocido directa o indirectamente por Fany, y ella ya se ha encargado de repartir el meme. Así que no voy a poder enviarle este meme a nadie.

Y para despedirme, os dejo con éste video que me encanta:


Lacuna Coil "Within Me"


8 oyentes en el micrófono abierto:

Estefania 9 de junio de 2007, 20:53  

Ejem.... (sin comentarios)

Pelo rizado?? noooo por dioooo noooo, yo lo tengo rizado, lo odioooo pero que quieres que te diga, no lo cambio por ningún otro! xDD!!

El 15 de julio? uff... pues ni idea, seguro que alguno habrá salido, no??? xDD!!

Tu lo que quieres es conseguir visitas pa tu web!!! ejem... ejem... si me acuerdo lo cambio!! xDDD!!

Besotes!!!

PD: piropo? io no vi ninguno, jajaja!!

erMoya 9 de junio de 2007, 20:55  

No era un piropo propiamente dixo, me refería a la primera frase :P

Y si, quiero visitas para mi web, pero aparte de eso es que el blog por si solo es SOSO de cojones. Vamos, yo lo veo así... :(

besos!

Vivas 9 de junio de 2007, 23:32  

Por lo del enlace no te preocupes, en breve lo pongo ;)

Oye gracias por dedicarme tu cosa nº 1 jajaja. Esa canción la he escuchado un montón de veces, aunque Mago de Oz no me hacen mucha gracia.

Nothing Else Matters es un clásico, muy buen gusto.

A mí me encanta mirar a la luna llena tendido en la arena en la playa, o en el césped del parque del alamillo (sevilla). Me atrae, nosé por qué.

Saludos!!

DANI 10 de junio de 2007, 0:01  

Neerlandes??? ja ja ja ja, pero si solo sirve para los coffe shops ja ja ja.

Fand 10 de junio de 2007, 15:46  

A mi también me gusta mucho la luna llena! Solo me falta irme al campo a bailar alrededor de una hoguera, en serio!

Soy muy friki también, que se le va a hacer!

Un beso!

enrique 11 de junio de 2007, 9:17  

Hola! Dos cosas:
1. Con respecto al graffiti del Spaguetti volador, está justamente al lado de mi casa, jaja, me llamó la atención que lo pusieses, será que vives por mi zona...

2. Dado que mi propuesta para que quitases la luna no llegó a buen puerto y como ya me he dado por vencido pues ahora incluso te animo a que nos la pongas en 3d jajajaja. Si por casualidad dispones de unas gafas 3D (de esas perras con una lente verde y otra roja) supongo que esto te gustará:
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/image/0706/3dfullmoon0611-0701_laveder.jpg

Saludos!

erMoya 11 de junio de 2007, 10:27  

Vivas: Pues actualmente Metallica no son de mis favoritos, pero ésa canción sigue estando entre mis clásicos de excepción, y siempre le tengo un espacio reservado en mi mp3.

Dani: Pues sí, neerlandés. Digo yo que si quiero vivir en Holanda tendré que conocer el idioma, no? xD

Fand: Pues a mi solo me faltó lo de bailar, porque estar en el campo bajo la luz de la Luna y la de una hoguera es una sensación que conozco ;)

Enrique: 1. No, no vivo lejos del graffiti. De todas formas queda fuera de mi "area de actuación" diaria, y si no fuera porque me lo dijeron no lo habría visto.
2. Jajaja, mola la Luna 3D xD En cuanto a la actual, está bastante oscurecida con respecto a aquella de la que te quejaste, aunque la oscurecí por zonas y tal, y solo se aprecia el cambio teniendo las dos fotos juntas...

Saludos

Xufi 11 de junio de 2007, 18:29  

Uiii a mi también me ha tocado este meme y efectivy wonder me lo ha pasado la misma muchacha, la voy a.......

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.