viernes, 15 de junio de 2007

Erinnerung

Ayer viendo cierta película acudieron a mi cabeza muchos recuerdos. Pero hay cosas que es mejor no recordar...

Y recordando y recordando, recordé que ésta fué la primera canción que escuché de Lacrimosa, y ya que lo prometido es deuda...


Lacrimosa "Erinnerung"


También prometí poner alguna canción de Barón Rojo y puestos a recordar ¿recordáis como volaba sobre Inglaterra? Tranquilos, yo os refresco la memoria.


Barón Rojo "El Barón Vuela Sobre Inglaterra"

7 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 16 de junio de 2007, 12:58  

El comienzo de la primera me ha gustado pero según voy escuchando... como que no... por lo tanto me quedo mejor con la de Barón Rojo, xDD!!

Besos!

Fand 16 de junio de 2007, 18:13  

A mí me encantan Lacrimosa, me he editado cada trailer con música de ellos... pero me gstan más sus temas "apoteósicos" como los llamo...

erMoya 16 de junio de 2007, 18:19  

Fany: Pues ninguna de las dos canciones son de las mejores de los respectivos grupos...

Fand:Apoteosicos? ¿? Eso me lo tienes que explicar xD Dame uno o dos ejemplos de lo que es para ti un tema apoteosico de Lacrimosa, plisss
Yo la verdad escogí esta canción mas que nada por su titulo, Erinnerung (recuerdo).
Probablemente mi favorita de ellos sea "Alleine zu zweit" pero ésta me la guardo con la esperazna de poder dedicarsela algún día a alguien...

Xiluso 16 de junio de 2007, 22:14  

jeje, Barón Rojo, mi pasado oscuro de mi joventud negra, esas melenas esas chupas alegres. Y yo con mi cobarta y una habichuela en mi haber. Quien me ha visto y quien me ve :P.

A, si mal no recuerdo la canción es coetana del Naranjito que estos dias cumple unos añitos ...

MillennialInTrouble 17 de junio de 2007, 17:40  

Erinnerung - gib mir deine Kraft

Erinnerung - du frisst mich auf

Erinnerung - du säufst mich leer

Erinnerung - du verbrauchst meine Luft

Erinnerung - du hast mich einfach gerne

Durchquerte Ideen

Nach morgen zu blicken

Vom Gestern zu lösen

Im Glauben zu hoffen

Mit angsterfüllten Blicken

Sehe ich in deine Augen

Du bist meine Droge....


Mejor no mirar atras, tan sólo hacerlo para no cometer los mismos errores...

"Sigue, sigue adelante y no regreses,
fiel hasta el fin del camino y tu vida,
no eches de menos un destino mas facil,
tus pies sobre la tierra antes no hollada,
tus ojos fijos en lo antes nunca visto"

Mejor no vivir del recuerdo, sino vivir para construir más.
Y cuando pienso en cosas como esta, que lo hago bastante a menudo... me viene a la cabeza siempre una frase de una cancion de Saratoga: "Debes saber que el tiempo no espera, debes pensar que todo no llega, oscura la luz que a ti te ciega..."

Bueno, yo hoy tambien estoy nostalgica, y si, ayer me escuché todo el disco de Lacrimosa que me recomendaste... y un poco depresivo si que es hahaha sobre todo cuando relacionas contigo mismo las letras :S

Pero no, arriba la alegria, la sonrisa de un nuevo dia. Prohibido recordar, porque si vivimos en el pasado nos estamos perdiendo nuestro presente y no podremos construir nuestro futuro!!

Y que todo lo que pasa siempre tiene alguna razon... despues vendrá algo mucho mejor (o eso quiero pensar...)

erMoya 17 de junio de 2007, 18:04  

El otro día escribo yo en tu fotolog, ahora escribes tu en el mío... con todos los respetos, sabes lo que pienso? Que deberíamos aprender a aplicarnos el cuento a nosotros mismos.
Nos resulta muy fácil aconsejar a los demás, pero nos cuesta mucho ver que esos mismos consejos son los que nosotros necesitamos, y mirarnos al espejo y decirnoslos a la cara.
No te estoy echando nada en cara, todo lo contrario, te agradezco tus palabras. Simplemente es algo de lo que me di cuenta hace tiempo y sin embargo no he podido remediar: Soy incapaz de hacer caso a mis propios consejos :(

La próxima canción que postee intentaré que sea mucho mas alegre ;)
Besos

Patito_feo 19 de junio de 2007, 11:04  

No me considero una gran entendida en música, pero yo también me quedo con la canción de Baron Rojo.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.