jueves, 7 de junio de 2007

Kings Of The Carnival Creation

Perdón. Si, lo sé, hoy me he colado. Ésta canción es muy bestia. Pero es que lo necesitaba. Necesitaba ponerla. ¿Por qué? Por el estress que llevo encima.
Estoy hasta la p***a de las dichosas prácticas que para colmo no me acaban de salir. Y es cuando el agobio se apodera de mi de ésta forma cuando necesito metal extremo.

Ya puestos os hablaré un poquito del grupo. Se llaman Dimmu Borgir, son noruegos, y son el primer grupo de Black Metal que ha conseguido ser el número 1 en ventas de algún país. Lo consiguieron en el suyo propio con el último disco que sacaron hace apenas un mes. Según los críticos, éste grupo se engloba en una subvariante del Black Metal que denominan Black Metal Sinfónico, y es esa pequeña diferencia la que hace que me encanten: por su gran instrumentación orquestal que se esconde tras tanta guitarra y tanta batería tan rápidas.

Ésta canción es, a día de hoy, mi favorita de ellos, y aunque sé que es un poco dura, espero que la escuchéis al menos.


Dimmu Borgir "Kings Of The Carnival Creation"


Ya se ha acabado... ¿Veis? ¿A que no era para tanto?

6 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 8 de junio de 2007, 11:10  

Jaja!! no te pongas así hombre!! con lo potitas que son las practicas ¬¬ .

En fins... mucho ánimo!! ueee a mi ya me queda menos!! xDD!!

Besotes!

Fand 8 de junio de 2007, 15:01  

Animo, verás como todo sale!

Ah! Y la canción tampoco es para tanto... jujujjuj

Anónimo,  8 de junio de 2007, 15:38  

Uf, como te entiendo!! a mi me pasa lo mismo, escuchar musica fuerte me ayuda a soltar estres, no se pq... pero me ayuda :-D

Besos!

Iradumi 9 de junio de 2007, 14:35  

jejeje! nominado!! ueee pásate por mi blog!!

Micky 9 de junio de 2007, 14:49  

Yo al contrario... En momentos de estress necesito musica mas relajante, porque la cañera me pone más nervioso todavia :S

Saludos!!

erMoya 9 de junio de 2007, 15:10  

Vaya, un post que hice así casi como el que no quiere la cosa, se ha convertido en una especie de mini debate de que música os viene mejor en momentos de estréss xDDDDD

La verdad es q la musica cañera no solo me viene bien en momentos de estres, sino también cuando me cabreo, hace que se me pase más rápido. xD

Saludos a todos!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.