viernes, 29 de junio de 2007

Dust In The Wind

Recuerdos... qué recuerdos... Si, ayer recordé tiempos mejores, veranos pasados. La brisa nocturna granadina me golpeó trayendo consigo un aroma que me recordó tantas y tantas noches en mi tierra.
Siempre pensé que ese aroma se debía al mar, sin embargo ayer lo sentí en granada
¿Será algo característico de la brisa en verano? ¿O será polvo litoral en el viento?


Kansas "Dust In The Wind"


La verdad, no sabía que postear, pero necesitaba relajar la tensión generada por el post anterior. Y qué mejor forma de hacerlo que con éste gran tema de Kansas. Éste tema fue versionado a su modo por uno de mis grupos favoritos, Mägo de Oz, asi que también os dejo su versión para que podáis opinar.


Mägo De Oz "Pensando En Ti"

4 oyentes en el micrófono abierto:

Micky 29 de junio de 2007, 13:14  

Las noches de verano no séqué tendrán, pero me hacen pensar mucho. Las estrellas y la luna me hacen recordar, sobre todo cuando estoy en la playa...

Saludos tio.

Fand 29 de junio de 2007, 14:47  

Muy buenos los dos temas, los dos estilos para lo mismo... ;)


Un beso!

Anónimo,  30 de junio de 2007, 14:54  

La playa, el ruido de las olas, andar por la arena... el verano!! me encantan estas fechas... hacen que te relajes ;)

Un besito!!

Patito_feo 30 de junio de 2007, 18:46  

Vaya, a Mago de Oz le ha dado por reversionar canciones. Esta me gusta bastante, también tienen otra de "Somewhere over the Rainbow" que me encanta.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.