domingo, 1 de julio de 2007

Polla Dura No Cree En Dios

No. No tengo el miembro como una tabla de planchar, ni mucho menos soy ateo. Sin embargo hoy posteo ésta canción por su letra. La canción habla de un vividor, un ser frío y materialista, que solo cree en aquello que puede percibir por sus 5 sentidos. Es un hombre que no cree en los sueños, pues como él mismo dice "en estos años aprendí a las duras que sólo con sueños no pagas facturas".

Llevo varios días pensando de una u otra forma en el tema y, sinceramente, creo que sueño demasiado. Sueño con el amor verdadero, con que ningún amigo me traicione nunca jamás, con un mundo sin guerras, con hacer cosas que parezcan increibles, con... tantas y tantas cosas...
Pero existe también una cosa que se llama realidad, y que está siempre presente, y es tan dura y los sueños tan frágiles, que no le cuesta derrotarlos.
Es por eso que muchas veces pienso que me encantaría ser como el personaje de la canción y vivir del placer puro y duro en cada instante, sin luchar por nada que no sea buscar un trozo de pan y un rato agradable con alguna moza del lugar donde me encuentre. Sería un escombro social, y enumerar mis defectos sería suficiente para escribir un largo libro. Pero tendría algo que ahora no tengo, muy probablemente, sería felíz. Quizá no fuese una felicidad "real", pero sería felicidad al fin y al cabo.


Mägo De Oz "Polla Dura No Cree En Dios"


Siento que la mañana se acerca y la realidad la acompaña para derrumbar los pocos sueños que me quedan en pie. Siento que algo o alguien me está desvelando y no quiero, me niego a despertar. ¿Cuánto tiempo más podré seguir soñando?

9 oyentes en el micrófono abierto:

Micky 2 de julio de 2007, 11:07  

Yo también sueño mucho, tal vez demasiado, sobre todo en el tema del amor verdadero... Es algo que me falta y que deseo tanto...

Los sentimientos son dignos de nosotros, pero también nos hacen sufrir.

Saludos.

Anónimo,  3 de julio de 2007, 1:10  

¡¡Hola!! Cuanto tiempo sin comentar por aquí... JaJaJa.
Te vuelvo a repetir que mola un montón la página además escribes muy bien ^^.
Y nada, que me han jodido los del Fotolog con esto de que no puedes comentar sin registrarte, ahora no firma nadie... xD.
Venga que ya ES sabido por todos que esto de comentar no es lo mio... (Además muchas veces tampoco hay ganas, pero bueno... xD).
Venga sigue soñando que es gratis!! ;)
BLOODY KISSES!!!!

Anónimo,  3 de julio de 2007, 1:27  

K putos son los sueños a vecs... cierto s... yo creo k ultimamnt tb sueño dmasiao... pero weno... sigo con los pies n la tierra afortunadamnt... pero weno... tu a seguir pa'lant... cm siempre... bss wapisimo... PD: k sepas k me he propuesto scribirt más, oks?

Anónimo,  3 de julio de 2007, 1:46  

Por cierto: Grandes Mägo!!!! =P

Iradumi 3 de julio de 2007, 10:10  

Creo que soñar, soñamos todos, pero si que es cierto que en determinadas épocas de nuestra vida esos sueños se convierten en algo inalcanzable, algo imposible de realizar, y es cuando volvemos a mirar lo que tenemos a nuestro alrededor, zaps! Cruel realidad! Creo que a todos nos llega, o llegará o quizás nunca llegue....

No quiero pensar que mis sueños no se harán realidad, por lo tanto....
Tiempo, los sueños necesitan tiempo.

Un beso!!

Fand 3 de julio de 2007, 15:29  

Yo creo que soñar no es malo ni hace daño siempre y cuando seamos capaces de luchar por ellos porque de esa forma no solo estaremos cada vez más cerca de conseguirlos si no que la ilusión y la esperanza nos hacen estar más vivos. Nos arriesgamos a que no se cumplan, es cierto, pero si no es así, si luchamos pero no lo logramos, sabremos que si no lo hemos conseguido por ahí, podemos intentar llegar de otra forma y como última opción, como últimisima opción darnos por vencidos pero aún así al menos habremos aprendido algo por el camino.

Soñar por soñar, soñar pero pensar que es algo que nunca vamos a lograr sin ni siquiera esforzarnos ni intentar ver si es posible, diciendo ya desde el principio que no puede ser, que es muy difícil e incluso imposible sin abrirnos a nada más, cerrándonos a que un día pueda ser, es muy dañino y es un dolor gratuito.

Si es algo que por ahora no podemos hacer, debemos mantener la esperanza de poder realizarlo más adelante, que llegará el momento e incluso quien sabe, tal vez suceda algo de pronto que nos ponga delante de él en el momento más inesperado.

No sé, es lo que pienso. En mi linea, ya sabeis...

Un beso!

DANI 3 de julio de 2007, 23:06  

Los sueños no se gastan, tranquilo que mañana habrá más.

erMoya 3 de julio de 2007, 23:36  

Estoy tan estresado que no he podido responder antes, pero ya iba siendo hora.

Vivas: Ya somos dos. Por algo era lo primero de la lista :S

Piajú: En el mundo en el que vivimos, no se durante cuánto tiempo más seguirán siendo gratis los sueños :S:S Así que habrá que aprovechar mientras se pueda, no?
Y si, son muy Grändes ;)

Taty: Trankila, si hay una cosa que sé hacer es seguir adelante, aunque eso implique romper con muchas cosas...

Fany: ¿Tiempo? Habia escuchado que el tiempo lo cura todo, que el tiempo saca a la luz los trapos sucios, que descubre a los mentirosos... pero es la primera vez que escucho que también realiza los sueños... Lo tendré en cuenta.

Fand: Quizá sea ese mi problema, que sueño por soñar... ¿o no? No se... la verdad es que ultimamente no sé ni lo que sueño...

Dani: Sencillo y directo. Sin ánimo de desmerecer a los demás comentarios, ha sido el que más me ha llegado. Muchas gracias.

Gracias y besos y abrazos para todos!!

Fand 4 de julio de 2007, 13:58  

Creo que voy a poner en mi blog lo que he escrito, me gusta como me quedó XDDDD

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.