miércoles, 31 de octubre de 2007

Llueve Sobre Mojado

Dos palabras, sólo dos palabras me han hecho pensar. A decir verdad, llevo como una semana y media cuestionándome muchas cosas, revisando hasta la base de mi forma de ver el mundo. Me he estado cuestionándo ésa clase de cosas que uno da por sentado como verídicas e irrefutables y que, por tanto, nunca tiende a dudar de ellas. Y ayer fueron solo dos palabras las que me dieron el estoque final.
Escuchaba, como todas las noches, la radio y justo antes de irme a la cama sonó ésta canción. No es una canción nueva para mí, la conozco desde hace mucho, el disco en el que está contenida fue uno de los primeros que me copié, la habré escuchado cientos de veces pero fue ayer, y solo ayer, cuando reparé en ésas dos palabras que en ella se dicen: "Sueños equivocados".

Me paso el día soñando, hablando de ellos, etc. Pero, teniendo en cuenta esa sensación de mezcla entre apatía y tristeza que me invadió hace ya unos meses y que, aunque a ratos no lo parezca, no me ha abandonado, estoy empezando a pensar si mi problema sea ése, que he errado en la elección de mis sueños. Porque sí, hay unos sueños que son involuntarios, que no puedes controlar, pero hay otros que uno elige conscientemente. Pero mis dudas no solo quedan ahí, ¿he errado realmente en la elección de mi sueños? ¿o ha sido en la ejecución (o intento de) de éstos? ¿o en ambas cosas?

Dijo Aristóteles "El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona." A veces en cambio me gustaría ser más ignorante porque en muchos casos, creo yo, el problema de hacerse preguntas no es dar con la respuesta equivocada, si no no dar con ninguna.


Joaquín Sabina y Fito Paez "Llueve Sobre Mojado"


En otro orden de cosas. Me imagino que no os habréis fijado en el margen, el icono que aparece sobre los premios-blog. Y mira que intenté ser original y lo escribí a modo de carta... en fin. A lo que iba.
Los premios-blog son unos premios simbólicos, no hay cuantía en metálico para el ganador, que se están preparando.
Los premios se organizan en dos fases. La primera es de nominaciones en la que cada cual, y con la restricción de un único voto al día, vota a sus blogs preferidos. Al final de la fase se escogerán los 3 o 5 (depediendo de la cantidad y de la categoría, porque hay distintas categorías de participación) más votados y se harán públicos. A partir de ese momento empezaría la segunda fase en la que cualquiera podrá votar a los blogs nominados, de momento no se si en ésta segunda fase habrá también restricciones.

El caso es que he suscrito mi blog y me gustaría pediros a vosotros, mis lectores, que si créeis que éste blog es merecedor de algún premio, por favor, dadme vuestro apoyo. En la segunda fase los blogs nominados se harán publicos y cualquiera podrá visitarme y votarme, pero en ésta primera fase dependo exclusivamente de vosotros que me conocéis. Por éso os pido éste favor.
Para hacerlo id a ésta dirección, luego pinchad donde pone "nominaciones" (en la barra "navegación") y luego si os vais al fondo de la página veréis un pequeño formulario. Os cuento los datos, (en negrita) que teneis que dar para que ésto vaya bien:
Nombre del blog: erMoya JukeBlog (ojo con las M y B mayúsculas)
Email de contacto: vuestro e-mail
URL del blog: http://ermoya.blogspot.com
¿Eres dueño o lector?: lector
Categoría: Musical
Comentarios: lo que queráis comentar u os parezca reseñable de éste blog.

Me ha parecido oportuno contaros ésto ya que un blog no puede particiar en dos categorías distintas. Por otro lado, tambien me ha parecido oportuno para que introduzcáis la dirección del blog, que fue la que suscribí, y no la de la página con la que tantas veces ántes he dado (y seguiré dando) el coñazo con que visitéis.

Sin más lo dejo por hoy. Gracias por vuestros votos.

8 oyentes en el micrófono abierto:

erMoya 31 de octubre de 2007, 10:29  

Me comenta Fany, que ella cree que me he equivocado a clasificar éste blog como "musical". Lo hecho, hecho está y no se puede cambiar, pero... ¿qué pensáis vosotros?

Si miráis las "listas de reproducción" (etiquetas), vereís que hay mas "notas con sentimiento" (etiqueta q le pongo a los post personales) que "por amor al arte" (etiqueta q le pongo a los post musicales). Está ahí y lo reconozco. Pero todo lo demás lo hice pensando en música, los titulos de los posts (todos titulos de canciones) las propias canciones, los lectores son "oyentes", las listas de reproduccion, etc...
Pregunto, ¿qué pensais? ¿personal? o ¿musical?

Anónimo,  31 de octubre de 2007, 13:38  

Yo creo que musical es la categoría es en la que debe estar, es más no creo que te lo hubieran aceptado en otra categoría (quizás sí leyéndolo entero, no sé).

Decirte que es 1 nominación al día POR BLOG, es decir tú puedes nominar tu blog sólo 1 vez cada 24hrs pero si tienes otros blogs favoritos también los puedes nominar =)

Sí voy de lista qué pasa jaajajajaj

Yahuan 31 de octubre de 2007, 16:04  

A veces es difícil saber que es lo correcto,y claro, también pasa lo mismo con nuestros sueños, ilusiones, ..., será que es algo natural.

De todos los blogs que leo, el tuyo es el mejor, así que a ver si ganas

(P.D.:musical sólo leo el tuyo)

Micky 31 de octubre de 2007, 22:03  

Creo que no has errado en tus sueños. Nadie tiene culpa de soñar cosas que después no suceden, al fin y al cabo son sueños :)

Por cierto ayer te voté. se me olvidó comentartelo xD.

Y yo creo que el blog es tanto personal como musical, pero has hecho bien en ponerlo en la seccion de musicales.

Saludos!!

erMoya 1 de noviembre de 2007, 11:06  

Skyzofrenika: (por qué ahora firmas así?) emmm, pues en la web de los premios dan a entender de forma muy clarita que no es así... Les voy a mandar un correo preguntando a ver si me contestan.

Yahuan: Muchas gracias, dudo de si lo dices en serio (me parecen palabras mayores) pero muchas gracias^^
Yo leo algunos blogs muy muy buenos, y la verdad no sabría decir cual es el mejor, pero desde luego el tuyo, por lo poquito que lo lleyo leyendo, estaría entre ellos.

Vivas: Puede, pero entonces la culpa estaría en dejarse afectar por ellos, en creer de verdad que pueden hacerse realidad...
PD: tb te nominé, solo que yo no pensaba decirtelo xDD

Anónimo,  1 de noviembre de 2007, 16:46  

erMoya firmo como puedo porqe mis hemisferios no se ponen de acuerdo xDDDD Jaurne, skyzofrenika, premios blog, anita la fantastica, juez garzón jajajaja xD

En el mail te van a decir lo qe te he dicho yo ;p

erMoya 1 de noviembre de 2007, 16:50  

juez garzón??!?!?!? lo de skyzofrenika si lo sabía pero...
ejem...

No, si ya leí en un blog hace un rato (si, es q no me dio por comentar, lo siento...) que tas metida en el ajo, y si, me contestaron esta mañana eso mismo...
Pero que lo que dicen en la web no dice eso. Vamos, no he analizado la frase y esas cosas que se dan en secundaria :P pero despues de leerla mas de 10 veces sigo pensando lo mismo...

En fin, besos!

Iradumi 1 de noviembre de 2007, 17:34  

jajaja!! ains!! que sí, que está bien en esa categoria pero no se... tambien en personal, no??

Como ya te dije... me encanta como escribes!!

Un beso!!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.