domingo, 7 de octubre de 2007

Hoy gano yo

Atención Heavys del mundo, ya existe un paraíso terrenal donde alojar nuestras almas pecadoras. Su nombre es: ¡Suecia!

¿Por qué digo ésto? Se debe a una noticia que leí hace un par de días en el diario 20 minutos en la que contaban que un hombre habia conseguido que la justicia sueca le declarase una invalidez debida a su adicción al heavy metal que, según él, le dificultaba en su trabajo y su vida diaria.
A partir de ahora el chaval podrá trabajar solo media jornada y además recibirá una paga del gobierno sueco de 400€ al mes. Para colmo de males, ha encontrado un trabajo como lavaplatos en el que su jefe le permite ir a trabajar con la indumentaria típica heavy: cuero, tachas, pinchos, etc...

Después de los 10 años que lleva luchando por éste reconocimiento no me cuesta imaginar a éste hombre sometiéndose a una sesión de ésta canción.
Dedicada especialmente a todos los heavys a lo ancho y largo del globo: ¡Larga vida al heavy!

Warcry "Hoy gano yo"


4 oyentes en el micrófono abierto:

Yahuan 7 de octubre de 2007, 12:38  

vaya!!, pues siviviera en suecia, yo me hacía heavy y todo, no trae cuenta ni na ...

Abrazazos varios!!

Fany 7 de octubre de 2007, 16:03  

jaja! pues nada, a convencer a los nuestros y pedirle una paga para toda la vida, xD!!

Así cualquiera empieza a escuchar heavy!!

Un beso!

Täty 7 de octubre de 2007, 20:22  

jajajaja pos ya ves tio... sta mu bien eso eh... stos suecos k xaxis k son... aunk =mnt m parece mu fuert, pero vamos... viva el heavy metal!!!!! un bsito nene, menos mal k has vuelto, se t exaba un follon d menos... ta prontoooo

Xiluso 8 de octubre de 2007, 14:43  

Jeje, sirve para los que lo somos de corazón, las tachuelas y otras cosas llevan años oxidandose en el armario ...

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.