sábado, 20 de octubre de 2007

Tomorrow's just begun

Por todas las veces que dije "ya no más", pero hubo más,
por todas las veces que dije "hasta aquí he llegado" y seguí adelante,
por todas las veces que puse a Dios por testigo y el testigo me acabó delantando,
por todos y cada uno de los defectos que de mí quiero desterrar,
porque hasta las canciones me lo dicen, que el mañana ya ha empezado y ahora mismo tengo el mi mano el poder de cambiar.


Gotthard "Tomorrow's just begun"


Y porque quiero que hoy sea el principio del fin...

3 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 20 de octubre de 2007, 21:09  

el principio del fin? eso es bueno?? dime que sí!! :D y arriba ese ánimo!! Un beso!!

Yahuan 22 de octubre de 2007, 19:16  

El tema es, realmente queremos cambiar algo?? Si es así, a qué esperamos??

Xiluso 24 de octubre de 2007, 12:36  

Una vida musicada, a mi la musica me llego con mi pareja, antes era un pequeño desierto totalmente silencioso.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.