lunes, 15 de octubre de 2007

Lluvia en soledad

Una pareja camina bajo los árboles pelados, sobre las hojas secas. Él lleva su brazo apoyado sobre los hombros de ella; ella en cambio le lleva cogido por la cintura. Él es alto y guapo, ella más bajita que él y muy mona. Sin duda parecen una pareja ideal sacada del más romántico de los cuentos de principes azules y princesas encantadas.

El cielo les mira intimidante, amenazando lluvia, y ella le abraza buscando el calor que la proteja de la fría brisa que sopla. Las nubes se tiñen de gris pero ellos siguen su camino tranquilos, seguros de su mutuo amor, a sabiendas de que ni el día más triste, ni la más recia lluvia podría borrarles la sonrisa de sus caras.

Que son felices es algo que puedo notar desde aquí. Llevo un rato mirándoles pero van tan inmersos en su mundo de fantasía que no han advertido mi presencia, ni siquiera cuando han pasado junto al banco en el que me hallo sentado.

Abrazo mis piernas con mis brazos mientras los veo desaparecer en la distancia. No hay nadie más en el parque, tan sólo ellos, yo y esa voz que una y otra vez canta desde mi mp3 siempre la misma canción:



Celtas Cortos "Lluvia en soledad"


4 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 16 de octubre de 2007, 12:24  

joder! ermoya! que bonito post! me ha encantado!

Baby 16 de octubre de 2007, 14:18  

A mi tb me ha encantado, casi te puedo ver sentado en el parque perdido en tus pensamientos.
Lástima que no pueda oir la cancion (algo le pasa o mi pc esta vago hoy...)
Un beso otoñal.

Xiluso 18 de octubre de 2007, 18:51  

Je, je, veo que mi amigo el otoño va difundiendo su espiritu nostalgico por donde pasa

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.