martes, 9 de octubre de 2007

El vuelo del halcón

Yo más bien lo llamaría "El vuelo del fénix" porque muchos pensábamos que, tras la salida del grupo de Leo Jiménez y Jero Ramiro, Saratoga estaban más muertos que vivos. Pero no fue así. Rápidamente se pusieron a la búsqueda de nuevos sustitutos y los encontraron, ¡vaya si los encontraron!

VII, así se titula el nuevo disco, nos presenta a unos Saratoga, fieles como siempre a su formación de 4 componentes, compuestos por Tete Novoa (voz), Tony Hernando (guitarra), Nico del Hierro (bajo) y Andy C. (batería).
Aún no he tenido oportunidad de escuchar el nuevo disco pero sí, en cambio el nuevo single (que por si lo dudais, os espera un poco más abajo). Decir de éste que la nueva formación presenta buenas maneras. La canción no suena para nada al último, y para mi gusto, mediocre álbum de la banda "Tierra de Lobos" y nos trae un sonido que nos hace recordar mejores tiempos de la banda.

Aunque quizá la gran sorpresa sea la voz de Tete. Si bien no posee el torrente de voz y la técnica de Leo, tampoco tiene mucho que envidiarle a éste pues demuestra en la canción una gran voz que a buen seguro mejorará su técnica con el tiempo pudiendo llegar a ser en un futuro próximo otro de los grandes vocalistas de este país.

Sin más dilación os dejo con el vídeo. Juzguen ustedes mismos. ¡Saratoga siguen vivos!

Saratoga "El vuelo del halcón"

4 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 9 de octubre de 2007, 18:48  

uff... pues el titulo no es muy original que digamos, no?? jaja!

en fins... cuando llegue a casa me tocará ver el video, ya que sin audio como que... mucha gracia no tiene el verlo, no?? jeje

Un beso!

Baby 11 de octubre de 2007, 14:47  

Has vuelto! Me alegro enormemente. No te voy a mentir, no me dice demasiado la canción, jajaja. Pero bueno, nos nos puede entusiasmar a todos lo mismo ¿no?
Un besazo peke!

erMoya 11 de octubre de 2007, 16:44  

Fany: No, no es nada original el título, y no, no tiene ninguna gracia verlo sin audio xDDD

Baby: Si, volví, y dispuesto a dar guerra. Que tiemble blogger!! muahahaha xDD
Saratoga siempre fue de mis grupos favoritos de metal en castellano. Mi gran miedo, y el de muchos, tras el cambio de vocalista y guitarra era que los nuevos Saratoga no estuviesen a la altura de los antiguos. Desde luego ésta no es, ni por asomo, la mejor canción del grupo pero al menos si que está a la altura de antiguas canciones, lo que nos da mucha esperanza de que sigan siendo lo que eran. Ansioso estoy por escuchar el resto del disco para comprobar que ésto no es solo un espejismo....

Besos a las dos!!

Anónimo,  11 de octubre de 2007, 17:54  

Saratoga!! ^^
Es uno de los grupos que mas suelo escuchar... (en mi casa, parte del día, está puesta su música xDD)

Un besote!!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.