jueves, 11 de octubre de 2007

Incomunicación

"Vivimos en la era de la incomuncación..." ...o de la comunicación excesiva, según se mire.
Aquí estoy yo, que desde ayer tarde sobre éstas horas, no se me inicia windows live messenger, pero no solo eso, es que tampoco se me habre la página de hotmail.
No soy un gran enviciado del messenger, o al menos no es ahora cuando mas enganchado estoy, pero en ratos de ociosidad jode no poder charlar con la peña.
Solo conozco a dos personas que tengan éste problema, yo y mi prima, que casualmente vive conmigo y se conecta por la misma red local que yo. No se a que se debe el problema pero empieza a ser un poco desesperante.

Nada, en otro orden de cosas estoy leyendo las noticias que hablan de F1 y la verdad, ya estoy un poco hasta los webos de la situación, pues éste mundial de F1 se está corriendo mas en los despachos y en la prensa que en el asfalto. Como español que soy me gustaria que ganase Alonso, eso está claro, pero por mí, como si quiere ganar Kimi, lo que realmente quiero es que Hamilton se estampe de lleno contra el muro en la última curva... o que se salga y se quede encallao como el otro día... o que se le revienten las 4 ruedas... o, como le pasó a Sáinz hace unos años, que se la pare el motor a pocos metros de la meta... Lo siento, es que estoy hasta la polla de que la FIA le ría las gracias al niñato éste. Que si el niñato fuese mejor que Alonso y ganase el título límpiamente, pues mira, ole sus wevos. Pero no, el niñato va primero en el mundial y personalmente creo que si la FIA le hubiese sancionado cuando debía, que fueron muchas veces, probablemente no iría primero.
En fin, no quería hablar del tema en éste blog pero ya veis, es el resultado del aburrimiento.
Pero para aburridos los internautas que hacen coña con el tema de la F1. Mirad el mensajito que, según un internauta, Alonso le manda a su "querido" compañero Lewis:

(pinchad para leer los comentarios del dibujo)


En fin, y para rematar el tema, os dejo con un excelente tema (valga la redundancia), como todos los que hicieron, de Baron Rojo:

Barón Rojo "Incomunicación"

7 oyentes en el micrófono abierto:

Micky 11 de octubre de 2007, 21:38  

Cuenta Fany en twitter que esta tarde no podía conectarse tampoco. Yo esta tarde he estado en clase, pero la verdad es que en ningún momento he tenido problemas con el msn...

Sobre F1, me abstengo, que a mi no me gustan las carreras, a mí lo que me gusta es el diseño ingenieril de los motores :P

Iradumi 12 de octubre de 2007, 21:43  

Lo del msn espero que lo hayas arreglado, como ya te dije, a mi me ha pasado muchas veces.

Lo de F1.. paso! no soporto las carreras absurdas esas.. que hagan lo que quieran jajaja!!

Un beso!!

Anónimo,  13 de octubre de 2007, 13:52  

Woooo... m ha ncantao sta actualizacion... llevas toa la razon nene, la vd sk yo tb stoy hasta las pelotas, stoy perdiendo hasta el interes x ver las carreras, pero weno, a ver k pasa en el GP de Brazil.. xcierto, el disco de Saratoga sta xaxi, Tete lo hace genial... ah y el dibujito de Alonso y Hamilton, wenisimo... jejejeje AAAAAAHHHHH!!!!! tiooooo, no veas los Dimmu, vaya concertazo.. stuvieron genial, hic + d 100 fotos, m lo pase pipa, aunk nos jodieron un follon, a Amon Amarth se les stropeo el bus y nos kdamos sin verlos, encima algunos de mis amigos iban solo x ellos.. una putada k a mi m jodio tb muxo, pk m hacia muxisima ilusion verlos en directo pk son la lexe... pero weno, xcierto vi alli a un xuco en el concierto igualito k tu, se parecia un follon a ti... jejeje, a ver si nos vemos wapo... un bsito gordo

Yahuan 14 de octubre de 2007, 13:44  

Lo de la F1, pues ... qué risa cuando se le quedaron las ruedas en la tierra!!!, hay que ver lo que puede hacer un deporte, y cuantos odios pueden crar, pero cuando hay una injusticia así, pues como si se mata ... bueno, tampoco eso.

Anónimo,  14 de octubre de 2007, 15:37  

Últimamente le estoy cogiendo una manía al msn... no sé de quien será la culpa (supongo que mía o mejor dicho, de mi conexión) pero cada 5 minutos se me cae todo y las conversaciones se quedan colgadas ¬¬
Y lo que cuentas de la F1... yo antes me tragaba todas las carreras, incluso madrugaba para verlas xD!! pero ahora, no lo llevo muy al día... así que, no se que es lo que esta pasando!! jajaja!!

Un besote!!

Baby 14 de octubre de 2007, 20:40  

Grande la imagen! Besitos.

Anónimo,  18 de octubre de 2007, 18:00  

ojala gane alonso!!!
esta complicaillo el tema,pero tengo el presentimiento de que ganara.solo que da esperar...
saludos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.