martes, 30 de septiembre de 2008

El Show de Terrorvisión

¿Y tú qué harías para arreglarla?

Desde el blog amigo La Casa del Rock se ha lanzado para hoy, día 30 de septiembre, un llamamiento para que se controle el contenido de las televisiones en horario protegido. El llamamiento va destinado a todos los niveles desde televisiones nacionales a televisiones locales o comarcales.

Hace algún tiempo se creo ésto del "horario protegido", no se si está recogido por ley o si fue solo una recomendación realizada desde algún sector, sea como sea, el caso es que no se está cumpliendo y es una realidad que en horarios en que la infancia y la juventud tiene un facilísimo acceso a la tele, en ésta se ven contenidos nada apropiados para ellos. Véanse los programas de cotilleos, entre otros.


Seamos realistas, sabemos que con éste llamamiento poco se va a conseguir, pero como protestar es gratis...

Igualmente, y como ya dije hace algún tiempo, creo que la tele es un negocio y los telespectadores somos sus clientes. De tal forma que la tele ofrece lo que el cliente pide. Así que si nos concienciamos todos un poco, y evitamos determinados programas (sobre todo dentro de éste horario) estaremos ayudando a mejorar ésta situación. Gracias.

7 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  30 de septiembre de 2008, 16:17  

Gracias moya, por seguir mi iniciativa, un saludo ;)

Xiluso 30 de septiembre de 2008, 18:42  

Yo hace tiempo que lo hice, la apague, y solo veo lo que me interesa, por cierto cada vez la veo menos, algún telediario y alguna serie perdida ... De todas formas ahora tengo Litavisión y no veas como entretiene, me pasarias horas mirandola :DDDD

Spirit of dreams 1 de octubre de 2008, 4:26  

Es una ley que hay establecida, pero como a los padres les da igual lo que vean sus hijos, y a los queno le da igual no dicen nada... pos tenemos las mismas!
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Ardaleth 1 de octubre de 2008, 14:35  

Nada como apagarla... lo único que merece la pena son las series como Padre de Familia y similares y esas se pueden bajar :D

De repente lees mucho más y haces muchas más cosas...

Un saludo!

Glory 1 de octubre de 2008, 23:06  

estoy con el resto: apagarla y encenderla simplemente para lo que te interesa.

aun asi he de confesar que depende de la epoca, veo bastante tele-porqueria XD

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 5 de octubre de 2008, 22:33  

Cada día veo menos televisión, sobre todo, gracias a Internet que me permite ver las series que quiero y cuando quiero. En cuanto a mi niña, ve Disney Channel o Cartoon Network así que tampoco tiene por qué soportar esas memeces que ponen en el famoso "horario protegido".

Besos

Dejame que te cuente 7 de octubre de 2008, 23:58  

yo me subo al carro de los que vemos poca tele...poquitas cosas me gustan.....
de todas formas...creo que tenemos la tele que nos merecemos...y quiero decir que la demanda de programas de cierto tipo...es lo que hace que proliferen....
si un programa no tiene audiencia lo kitan en una semana...
en cuestiones televisivas...la mayoria de la audiencia es la que manda....
mas que juzgar la tele en si...deberiamos de mirar en la sociedad misma.....
NO HAY QUE CAMBIAR LA TV...HAY QUE CAMBIAR LOS INTERESES DE LA GENTE QUE LA VE....


(vaya rollo solté)

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.