miércoles, 24 de septiembre de 2008

Where The Rain Grows

¿Por qué, cuando llueve, la gente que lleva paraguas son las que se apoderan de la "zona seca" (entiendase, zona pegada a la pared, al resguardo de los balcones del primer piso) dejando a los viandantes sin paraguas mojarse vilmente?

Lo mejor, es que la mayoría de las veces, los que más practican ésta acción son las señoras y señores de la tercera edad que luego quieren el respeto de los jóvenes (casualmente, y siempre en mi experiencia, lo más respetuosos con el prójimo en cuanto a lluvia+balcón se refiere). Y para rematar la faena, suelen colocar los paraguas de forma que el chorro que cae de los sumideros de los citados balcones es redirigido completamente hacia tu cara. ¡Sí!

(Seamos realistas, vale que la escenita ayer me molestó, pero no es más que una excusa para poneros ésta genial canción ^^)


Helloween "Where The Rain Grows"


Por cierto, ultimamente estoy liadillo con un temilla del que, espero, os enteréis pronto, así que es posible que el ritmo de actualización baje o que me de por postear chorradillas como la de hoy.

1 oyentes en el micrófono abierto:

Dejame que te cuente 30 de septiembre de 2008, 0:42  

jjajaa... ene...me has hecho reir con lo del chorro en tu cara...jejjee...
y sabes que?...que este tema suena que te cagas.....
me quedo oyendoloooooooooooooo

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.