viernes, 19 de septiembre de 2008

Sadness And Hate

Tristeza... trizteza porque una vez más se está usando la vida, o su ausencia, como arma política...

Y...

Odio... odio hacia quienes hacen gala de defender como nadie la vida, pero que visto está que no sienten ningún respeto por la muerte.

Que el señor ZP "ha tratado con absoluto desprecio a las víctimas del accidente" es algo que ya he escuchado muchas veces, demasiadas veces. ¿Y ustedes qué? ¿Se creen mejores? ¿Se creen que tienen el derecho a usar la memoria de los muertos como herramienta política? Hipócritas.

Como diría un gran colega mío: Hijos de puta, del primero al último y del último al primero..

8 oyentes en el micrófono abierto:

Lady Skywalker 20 de septiembre de 2008, 14:15  

No se creen mejores, se limitan a hacer su trabajo, a poner en su boca las palabras que muchos estamos pensando. NO es un arma política, allá cada uno con lo que entienda; pero si yo pudiera dirigirme directamente al responsable de que se haya tenido tan poco cuidado a lo largo de la investigación, les diría insensibles, sinvergüenzas; y sí, si tuvieran un mínimo de respeto ya no por la gente, sino por el trabajo que deberían estar realizando, más de uno debería haberse largado hace mucho tiempo. En este caso les ha tocado a ellos, en el momento en que otros actúen igual, mi opinión seguirá siendo la misma - si lo haces mal, lo haces MAL.Pero...¿arma política? no voy a votar a nadie porque llame feos o guapos a los que gobiernan. Eso ya lo juzgo yo.

Yahuan 20 de septiembre de 2008, 23:19  

Parece que ya estamos curados de espanto. Los bandos políticos en vez de ser gentes con diferentes ideas de cómo mejorar la nación, son gentes muy interesadas, que hablan en diferentes idiomas para poder ganar adeptos y así cumplir con sus intereses.

Donde muy interesados quiere decir que no hay límites: Solucón: Mejor no la digo.

Ardaleth 21 de septiembre de 2008, 23:35  

Lo peor es que ni es la primera vez que pasa ni será la última... qué pena, señor...

Dejame que te cuente 22 de septiembre de 2008, 1:35  

bueno me tocas un tema queeee....
me caliento...
como tu dices...hijos de puta...
que no les importa usar los muertos como armas arrojadizas...

pero vete preparando...porque dentrod e 4 años estos que usan muertos para hacer politica (ya son expertos y encima les va bien)...van a ganar las proximas elecciones...
asi que vete haciendo ala idea...
:-(

Anónimo,  22 de septiembre de 2008, 2:07  

Moya, al final parece que esto se ha animado, pero no en el sentido que estuvimos comentando la otra noche.

¿Mi opinión? Que por los siglos de los siglos los muertos se van a usar como arma arrojadiza entre los que tienen el poder y los que lo buscan a toda costa, y que en tres años, como apuntaba fire ahí arriba, esto no va a ser impedimento para que se repartan el pastel electoral entre los de siempre.

Una lástima lo del LHC, la cantidad de chorradas que nos habría evitado de esos a los que tú y yo llamamos "Hijos de puta", aunque tú por un motivo y yo por otro.

Besos y Abrazos, tovarich

erMoya 23 de septiembre de 2008, 11:53  

Lady Skywalker:
Punto primero: que de un largo y extenso mítin, en la television (A3, por si lo dudas) echen solo y exclusivamente un video de unos 4 o 5 segundos donde dicen ésta frase que copio, ES, TE GUSTE O NO, un arma política. Más respetuoso habría sido mostrar las exigencias que se le hacen al gobierno, o puntualizar con detalles qué es lo que está haciendo mal y no mostrar esa frase, que repito, he escuchado DEMASIADAS veces. Que una vez vale, dos... bueno, pero que aparezca la misma (bueno, no exactamente la misma, pero si con el mismo significado) en toda clase de medios, teles, periódicos, mítins, blogs... lo siento pero reitero que es un arma política, quieras reconocerlo o no.

Punto segundo: Por si alguien lo duda, NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE.

Glory 23 de septiembre de 2008, 13:11  

es que los hay que no pueden avanzar y ganar sin intentar pisotear a los demas. es la competicion sucia en pleno apogeo.

Lady Skywalker 24 de septiembre de 2008, 0:52  

Si tuviera que reconocer que lo es, mejor no hablar de lo que paso en los dias inmediatamente después del 11 de marzo; entonces sí que reconoceré que hijos de puta son los dos, pero eso, los DOS.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.