lunes, 15 de septiembre de 2008

Sucede

Sucede que a veces hay que dejar por un momento las historias, las canciones y los sentimientos, y aclarar unas cosillas.

Haces algunos días puse al margen una encuesta para ver la molestia que os suponía la verificación de palabra en los comentarios.
Resultados:
- Mucho, con frecuencia no comento por no pasar ese trago: 3 (17%)
- Normal, algunas veces me hace no comentar: 2 (11%)
- Poco, incordia pero no pasa nada: 6 (35%)
- Nada, no me supone un problema: 6 (35%)
Los, relativamente, gratos resultados demuestran que la mayoría de los que me leéis no os molestan, sin embargo, el resultado de 3 personas que nunca comentan por la molestia que les supone no me hace ninguna gracia. De momento se va a quedar, aunque cuando tenga tiempo miraré a ver si hay algun método (ya pueda ser externo a blogger) antispam distinto.

En otro orden de cosas, he decidido apuntarme a los Premios Bitacoras.com 2008, que están patrocinados por el diario ADN.es. Esta vez podéis estar tranquilos, no os daré la vara como el año pasado con los otros premios; si queréis votar votáis, sino, pues nada. Más que nada lo hago con la esperanza de ganar algún lector :P y, ¿por qué no? conocer algun buen blog nuevo.

Por último, para aquéllos que tenían pensado ir al concierto de Extremoduro en Atarfe (Granada) decir que ha habido un cambio. Pero mejor que os lo digan ellos, copio tal cual de su web:
Para garantizar la buena acústica y ofreceros el mejor espectáculo posible, hemos decidido trasladar el concierto de la localidad granadina de Atarfe a pocos kilómetros, en el Campo de Fútbol Municipal de la localidad de Alhendín. Se mantienen fecha y horarios. Respecto a las entradas, las compradas hasta ahora son válidas para este concierto, en el que sólo hay entradas de pista, por lo que las de grada para Atarfe sólo servirán para pista en Alhendín. Si alguien quiere devolver su entrada, podrá hacerlo hasta el 20 de Septiembre en el mismo punto de venta donde la adquirió.

Habrá un servicio especial de autobuses desde las 6 de la tarde desde Granada directo a Alhendín, con regreso hasta las 2 de la madrugada desde Alhendín. Los autobuses saldrán cada 10 minutos de la rotonda de Hipercor en Granada, y serán gratuitos.


Y ahora, para ir haciendo boca, un poquito de Extremo:


4 oyentes en el micrófono abierto:

Dejame que te cuente 15 de septiembre de 2008, 20:08  

pues sucede....
que yo no vi esa encueata...
donde la pusistes corazon?

QUE YO NI LA OLIIIII..
AY mis despistes...¡¡¡
pues permiteme que te diga...que yo he pensado postear quejandome de las palabritas dichosas...
que ami me ponen de los nervios...
que algunas no hay cristo quien las entienda...y que muchas veces por equivocarme varias veces seguidas en la palabra (amedida que te vas equivocando se van poniendo mas complicadas)..he perdido el coment...y he cerrado pantalla y mandado todo atomar por el culo (como decian en ese disco nuestros adorados extremos....jejjeje)...

bueno niño...que yo te comento con y sin letras puñeteras...tu ya lo sabes...pero que me joden...me joden...y me joden un huevo...
me entretienen...me cansan y me fastidian..
no entiendo eso del spam...sé lo que es pero no lo entiendo en el blog...yo jamas tuve un email o un comentario raro...y no tengo la verificacion...no sé en que se nota eso...pero bueno...si tu lo dices llevaras razon (que pa eso sabes mas que yo de estas cosas)....
Un besazooooooooooo (sigo en feria y ya soy cuarentona...snif)
:-(

Osica 15 de septiembre de 2008, 23:38  

Jojojojojo pocos kilómetros Alhendín de Atarfe xDDD Al lado vaya xD

En fin, que eso, a mí lo del código ya ves, puse que no me molestaba, si es que es una tonteriíca y te quita todo el spam. Jodidos son los de rapidshare, con los gaticos xDDD

Un besico y a disfrutar lo que queda de verano!

Nais 16 de septiembre de 2008, 15:58  

Pues a mi tampoco me gusta eso de la palabreja. A veces me pasa eso de que no comento por no escribir jajajajaja. Soy asi de baga.
Tampoco me di cuenta de esta encuesta.
Perdona mi ignorancia pero no sabia que mantener esto te mantenia a salvo de spais. En fin yo tengo un antivirus para ello.
Pero gueno, si tu la mantienes por mi ok.
Un beso.

Glory 18 de septiembre de 2008, 11:15  

yo soy una de las que les incordia, pero que no pasa nada jaja

pero si es cierto que hay veces que no hay quien las entienda, y tienes que repetir y repetir... ag!! en fin, que en fondo, quien quiere comentar, comenta. Escribir esas palabras tampoco es un trabajo taaan grande...

besiños ;)

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.