sábado, 27 de septiembre de 2008

A Mirror's Truth

Para aquellos que estén pensando si gastarse los cuartos e ir a ver a los In Flames en su concierto aquí en Granada os voy a poner la solucion a vuestro dilema un poquito más fácil.
Y es que In Flames no vienen solos, no. Vienen con dos grupos, aún jóvenes, pero ya con cierta reputación internacional. Y yo os voy a mostrar un poquito de lo que destilan éstos grupos. Empecemos...

Sonic Syndicate son una banda death metal melódico y metalcore procedente de Suecia, formada en 2002. Acaban de editar su tercer álbum, segundo con la gigante del heavy Nucluar Blast, titulado "Love And Other Disasters", álbum que presentaron de la siguiente forma:


Sonic Syndicate "Jack Of Diamonds"


Gojira, formada en 1996 bajo el nombre de Godzilla (que más tarde cambiarían por problemas legales), proceden de Francia. Han probado varios estilos aunque mayormente se le podrían encasillar dentro del Death Metal. Estrenan disco el día antes del concierto de Granada, disco del que aún no han estrenado vídeo. El presente no es más que un montaje barato para poder escuchar el nuevo single:


Gojira "Vacuity"


Y de los reyes de la noche del próximo 14 de Octubre poco os puedo decir que no debáis saber ya. Os dejo con el primer single de su último disco:


In Flames "A Mirror's Truth"

4 oyentes en el micrófono abierto:

Yahuan 28 de septiembre de 2008, 20:18  

Supongo que tiene buena pinta, pero la verdad es que no tenía idea de quiénes eran In flames.

Bueno, me conformo con que mi ignorancia no provoque risa.

1 abrazo

Glory 29 de septiembre de 2008, 12:09  

Yo voy a ver a Bunburyy! lalalaaaa XD

besiños!

Zafferano 29 de septiembre de 2008, 22:29  

No, creo que este fin de semana no me voy a mover de casa... A Granada iré otro día.

Un besote precioso!

Dejame que te cuente 30 de septiembre de 2008, 0:53  

bueno er....dejameque te cuente ....
que l primer video me encnato...la musica esta estupenda....el "pero" esta en que el tipo de voz del cantante...lo aguanto un ratito...pero no mucho mas...me fatiga esa voz rota....ç
el segundo...mas sosillo pa mi gusto...
y el ultimo genial tambien...y la voz del cantate es un pokito mas agradable...

(jejjee no te rias de mis criticas de maruja sobre el deat metal...eh...jejej)


yo lo unico que digo..es que daria lo que no tengo por irme al concierto contigo a pegar botes...
tiene que ser una pasada...¡¡¡¡
un besoooooooooo

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.