miércoles, 9 de abril de 2008

La Senda Del Tiempo

Algunas veces hay que sobran las palabras y algunas canciones, tambien hay, que lo dicen todo...


Celtas Cortos "La Senda Del Tiempo"


10 oyentes en el micrófono abierto:

Nais 9 de abril de 2008, 9:41  

Me encanta esa cancion. Es la banda sonora de muchas de mis noches de fiesta cuando era más moza jajajajaja.

erMoya 9 de abril de 2008, 9:42  

Con todos mis respetos y sin ánimo de molestar... vaya marcha... (en tóno irónico, por si no se nota)

Besos!

Lady Skywalker 9 de abril de 2008, 10:09  

Depende. Si te ponen esta canción después de 7 cervezas, lo que pasa es q t coges de los hombros y con la cerveza en alto la cantas a voces. Así que asociar esta canción con noches de juerga tiene más sentido del que en principio parece ^^

erMoya 9 de abril de 2008, 11:28  

Si me ponen ésta canción después de 7 cervezas... creeme que soy capaz de hacer una locura...

Alcohol no es sinónimo de subidón.

Besos!

PD: estoy empezando a pensar que no habeis parado a escuchar a letra...

Nienna 9 de abril de 2008, 11:59  

Si,si...es la típica canción que te pone nostálgico con unas cervezas en el cuerpo.Ya sabes;te agarras,te balanceas,la cantas....y,Ohhh,a recordar viejos tiempos...
Bueno,de echo a mi me recuerda a mis primeros ciegos por el casco viejo de Iruña. What times!

erMoya 9 de abril de 2008, 12:01  

Ojalá fuera sólo nostalgia lo que me provoca esa canción...

Zafferano 9 de abril de 2008, 22:05  

Te aseguro que las palabras sobran en muchísimas ocasiones. Menos mal que existe la música.

Un beso grande y cariñoso. y a ver esas ironías... qué acertadas que están...

Anónimo,  10 de abril de 2008, 13:05  

Estoy con Zafferano. Las palabras sobran en muchos momentos.

Vaya semanita que llevo de añorar cosas...de añorar otros tiempos....

Vale si!--> Que tú de eso no quieres hablar :P

Un beso!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 10 de abril de 2008, 19:29  

A veces las palabras sobran y otras no llegan... menos mal que exiten otras cosas.

Besos

Anónimo,  12 de abril de 2008, 13:58  

ayx que recuerdos me a traido esa cancion,recuerdos que ahora producen tristeza.
besos.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.