martes, 13 de noviembre de 2007

A Tout Le Monde (Set Me Free)

Bueno, ante mi actual escasez de ideas voy a tener que postear para hablar exclusivamente de los premios blog... ejem ejem... si, lo sé, ya me vale...

Ante todo agradecer vuestros votos (14 en total) para el proceso de nominaciones, lo cual me ha valido para pasar a la siguiente fase. Pero ahora es cuando empieza lo bueno de verdad. Así que nuevamente he de pediros vuestro apoyo. No solo a aquéllos que ya me leeis con asiduidad sino también a los que paséis por aquí y creáis que lo merezco.

Antes que nada he de hablaros del tema "navegador web". Yo, fiel usuario de Opera, he comprobado que no se puede votar con éste. Así que habrá que echar mano de IE (¬¬) o de Firefox.

Para votar debéis hacer lo siguiente.
Entrad en éste link: Premios Blog 2007 y luego clickear en "votaciones".

Os aparecerá una lista, ordenada por categorías, de todos los blogs participantes. Buscáis el mío (bueno, o aquél que os guste, claro está...) y vereis en primer lugar un link hacia aquí, justo debajo la frase "Leave Rating" y debajo unas estrellitas.
Bien, seleccionais tantas estrellitas como creais oportuno y clickeais. Con éso ya habréis votado, pero aún queda, por así decirlo, "validar" vuestro voto.
Para ello teneis que clickear donde pone "Post a comment" y dejad un comentario. Lo que sea, como si es un "mi voto para...".
Importante, voto sin comentario será eliminado!!!!

También existe la misma limitación que la vez anterior, tan solo un comentario por usuario y blog al día. Es decir, si quereis votar a todos los blogs, podeis sin problemas, pero si decidis votarme dos veces (cosa que os agradecería inmensamente xD) deberéis esperar al menos 24h. Ojo!!! que no os pide el email, pero creedme que saben quienes sois!!! Así por favor, yo agradezco vuestra buena fé de votarme muchas veces pero por favor, sed justos y no haced perrerías. Por cierto, ésto impide (y en cierto modo me parece injusto, pero bueno) que dos personas distintas voten desde el mismo pc.

Bueno después de todo éste rollo patatero, pediros de nuevo vuestro apoyo (lo siento, hoy me he levantado pesado...) y a modo de agradecimiento os dejo un video, a ver si os gusta.


Megadeth feat Cristina Scabbia "A Tout Le Monde (Set Me Free)"


Éste video es una versión nueva que ha hecho el grupo para su último trabajo "United Abominations". En dicha versión colabora Cristina, vocalista del grupo italiano Lacuna Coil. Se escucha un pelín bajo, así dadle un poco de caña a los altavoces!

PD: En otro orden de cosas... que huevos que tiene nuestro rey!! Ole!!

13 oyentes en el micrófono abierto:

Micky 13 de noviembre de 2007, 11:28  

Ahora te registran la IP, pero me parece una gilipollez pq yo tengo IP dinámica y podría votarte dos veces en un mismo dia xD.

Yo sólo recibí 4 votos snif snif

:P

Suerte!!!

Anónimo,  13 de noviembre de 2007, 11:51  

Desde luego te estás currando que la gente te vote...jejeje...Dí que sí, que si uno no se anima, quién mejor? ;)
Ya te he votado!
1bzo

erMoya 13 de noviembre de 2007, 15:45  

Vivas: pues si, es una putada, porque (ya hice la prueba) aquí estamos conectados 3 pcs, pero la ip q nos registran es la misma... asi q de mi red local solo se puede votar una vez al día... o eso creo... ¬¬

Patri: ...NO me has votado... y las estrellitas que???? si no marcas estrellitas no cuenta el voto!!!!!!! ains...

Saludos a regañadientes...

Anónimo,  13 de noviembre de 2007, 16:06  

Holaaaa!!

Ala, ya te he votado, 5 estrellitas to monas pa tu blog =)

Un besazooooo!

**MaRíA**

Anónimo,  13 de noviembre de 2007, 22:34  

te e votado.un besazo corazon

Anónimo,  13 de noviembre de 2007, 22:50  

Muchas gracias por tu visita. Voy a curiosear tu blog... espero que no te moleste si te dejo los cajones un poco revueltos, soy un poco desordenada ;)

Besos

erMoya 13 de noviembre de 2007, 22:56  

Maria y Mi Vida Sin Mí: Muuuuchas gracias ^^

Nanny: Tranquila, desordena a tu gusto, mientras no me rayes los cds que son sagraos... xDD

Besos!

Glory 14 de noviembre de 2007, 10:24  

Ayss Barón rojo!! Pero el título no me acuerdo... Aunque fijo que es algo súper sencillo.

¿superé la prueba? Pensaré en otro reto... jeje Ya te lo notificaré ^^

Glory 14 de noviembre de 2007, 10:33  

qué razón tienes y qué espesa ando XDDDDDD

Baby 14 de noviembre de 2007, 22:07  

Ya tienes otro votito! Y no me he olvidado del comment, eh? Bueno, que ya siento comentarte poco ultimamente pero ando liadísima con el curro... se acabó la buena vida... ¬¬
Un besazo wapo!

Anónimo,  14 de noviembre de 2007, 23:26  

Votadito quedas!! A ver si hay suerte!! ^^

Un besotee!!

Xiluso 15 de noviembre de 2007, 18:00  

Bueno, hay va mi voto...

no aquí si no en la web correspondiente :P.

En el proximo post, un nuevo voto ... (esto es chantaje ;D)

DANI 15 de noviembre de 2007, 23:04  

Voy payaaaa a ver si me aclaro de como se hace, que para esatas cosas soy muy torpe ja ja ja.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.