viernes, 16 de noviembre de 2007

Como Un Lobo


En una semana que ha estado marcada por el famoso "¿Por qué no te callas?" del Rey a Chavez, era de esperar que yo también me hiciera eco de la noticia.

Sobre la dichosa frase y sus repercusiones se ya ha hablado muy mucho en otros medios de comunicación y blogs. Yo en cambio quiero contaros la noticia desde otro punto de vista algo más musical.

Os hablo del señorito Miguel Bosé que en recientes declaraciones dijo: "Si quieren verme en Venezuela, que no voten a Chávez".

Sin ánimo de añadir más leña a un fuego ya muy avivado, tan solo quiero hacer éste pequeño homaneje al artista porque yo, como español que soy, me sentí ofendido por las declaraciones del energúmeno venezolano y si yo fuese Bosé, o cualquier otro artista que estuviese actualmente de gira por sudamérica, seguro que habría tomado la misma decisión de no actuar allí.

Sé que ésta canción rompe totalmente con lo que llevo posteando hasta ahora, es una canción popera y comercial. No obstante, creo que es de lo menos malo (y si me apuráis, dentro de su estilo, hasta bueno) que se puede escuchar hoy en dia en la radio.

Miguel Bosé y Bimba Bosé "Como un lobo"

3 oyentes en el micrófono abierto:

Micky 16 de noviembre de 2007, 13:54  

¿Acaso importan los votos en Venezuela? Ese hombre para mí que va a ser un fidel castro más.

...

Te voté antes, ya tienes 15 votos creo :D

Un saludo!!

erMoya 16 de noviembre de 2007, 13:56  

Gracias!

La verdad es que sí, poco importan los votos allí, pero weno...

Fand 17 de noviembre de 2007, 15:55  

Yo también flipé con lo de Miguel Bosé XD, que tio...

Besos!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.