viernes, 9 de noviembre de 2007

Reencarnación

Cuando me llegan memes me quejo, y cuando no me llegan, parece que me falta tiempo para hacerlos. El caso es que vi un post en el blog de mi querida amiga Patito feo, me gustó y decidí hacerlo.

Si fuera un mes sería Julio. Ya lo soy, siempre lo fuí. ¿No os habéis dado cuenta?

Si fuera un día de la semana sería el martes. Para esperar con ansia el dia que me tocase ser 13 y ver como la gente se levanta a conciencia con el pie derecho pensando que así van a remediar un día de inmensa mala suerte que no van a tener.

Si fuera un planeta sería Venus. Para ser siempre el primero y también el último, y así poder ver todas las puestas de sol y todos los amaneceres.

Si fuera una hora del día sería aquélla en la que tienes el más dulce de tus sueños, no importa si despierto o dormido.

Si fuera una bebida sería una Grimbergen Triple. Ya sabéis, una cerveza con cuerpo y sabor xD

Si fuera una fruta sería la naranja. Para combatir los resfriados en invierno y ser parte de la mayoría de dietas sanas.

Si fuera un sabor sería el del primer beso. Fugaz e irrepetible.

Si fuera un postre sería arroz con leche. ... ... porque sí.

Si fuera una comida sería solomillo con salsa a la pimienta. mmm!! que rico!!

Si fuera una parte del cuerpo sería los ojos. Para ser la puerta de tu alma.

Si fuera un CD sería Finisterra, de Mägo de Oz.

Si fuera una canción sería Fear And Wonder (Dimmu Borgir) o Man Made God (In Flames) o cualquier otra que no necesitase letra para expresar todo lo que lleva dentro.

Si fuera un deporte sería la natación.

Si fuera un número sería... éste lo sabéis, ¿no? xD el 31. Para acabar con enero, marzo, mayo, julio, agosto, octubre y diciembre. Para sumar 4. Por ser impar y estar compuesto de impares. Por llevar la contraria y no ser 13. Porque sí.

Si fuera una edad sería los 5 o 6 años. O cualquier otra en la que aún no se haya perdido la inocencia.

Si fuera un color sería el negro. El color del que se tiñe el cielo cada noche, el mismo que te hace temblar en las pelis, el mismo del cuero que lucen los heavys.

Si fuera una ciudad o estado sería Granada, o París, o Amsterdam, o cualquier otra con mucha historia y con un centro de calles pequeñas y oscuras.

Si fuera un invento sería la guitarra eléctrica. Y podría presumir de que sin mí no existiría el heavy (ni el rock, ni el pop, ni...).

Si fuera una película sería "El Cuervo". Para estar basada en un comic, contar una historia de amor y además alguna que otra escena sangrienta.

Si fuera un actor/actriz sería Ewan McGregor. No tuvo que ser divertido ni nada el rodaje de Star Wars xD

Si fuera una carrera profesional sería medicina. Por ser el sueño de la mayoría de los niños pequeños que aún creen que pueden cambiar el mundo.

Si fuera un país no sería ninguno. Por que no hay país donde no haya injusticia.

Si fuera un sentimiento la alegría. Ésa que te aborda cuando estás enamorado y eres correspondido, cuando te dan un premio y reconocen tu trabajo, cuando te toca la lotería o la quiniela, cuando tienes tu primer hijo, etc...

Si fuera una virtud sería la tolerancia. Para ser como las meigas, todos dirían que existo pero nadie me habría visto.

Si fuera un defecto sería la inocencia o inconsciencia infantil. Porque así todos mis males estarían excusados.

Si fuera un artista/banda sería Iron Maiden. Para ser grande, llenar estadios, y recorrerme el mundo entero haciendo los más espectaculares directos.

Si fuera un libro sería “El Caballero de la Armadura Oxidada” de Robert Fisher. Para podérseme leer en una tarde, para enseñar (o al menos intentarlo) algún valor, para hablar de caballeros andantes y damas presas de feroces dragones.

Pues nada, al igual que Patito, no se lo voy a mandar a nadie.
Y ahora lo que toca. ¿Que tal algo de Santa con Azucena Martín a la voz?


Santa "Reencarnación"


En otro orden de cosas, y como le prometí a mi colega, a todos los granaínos y granaínas os invito que vengáis (y me acompañeis) al concierto de Banana Split (si, el que pone al margen) el próximo viernes 16 en la Sala SugarPop, son solo 3€! Animaos!

8 oyentes en el micrófono abierto:

Patito_feo 9 de noviembre de 2007, 11:24  

Gracias por hacerte eco del meme no lanzado. Muy buenas tus respuestas, especialmente el planeta elegido, que parece que a mí me están haciendo renunciar al mio. :(

Anónimo,  10 de noviembre de 2007, 16:26  

joooo... moyaaaa, se m olvido llamart anoxe... lo siento muxo, a ver si t llamo pa sta noxe, pero creo k m dijist k tnias planes no?
joooo, weno pos a ver... k weno,al final el disco d mago k? a mi m ha gustao... aunk si s cierto k los hay muxo mejores, pero weno... a ver si asi al menos se pasan x Graná CAPITAL xfaaaaa, k apesar d to tngo ganas d verlos, se m kdo ese mal sabor d boca dl viña k suspedieron... pero weno.. y na... ya hablamos vale? xcierto, aun tnemos pendient lo d... la maketa d Vikingore.. a ver si t pillo una... un bsot wapton...

Iradumi 11 de noviembre de 2007, 0:01  

ala!! que meme mas chulo!! pues yo no me animo, porque después de lo que tu has escrito... me dejarías por los suelos, nene!! que eres único escribiendo!! y no es la primera vez que te lo he dicho. Ains!! un besaso!!!!!

Yahuan 11 de noviembre de 2007, 13:29  

en lo del país y lo de las injusticias ..., pues de todas formas hay países más injustos que otros y países más bonitos que otros, de todos modos, una gran respuesta¡

Glory 11 de noviembre de 2007, 19:35  

que gran libro!! me encanto!! ademas lo lei hace poquito, que casualidad jaja

lo de la banda, perfecto. Iron Maiden!! sabes de que cancion es esta letra? :P a ver si adivinassss ( no es de una de las canciones mas conocidas ehh que si no no vale XD )

We fought him hard we fought him well
out on the plains we gave him hell
but many came too much for cree
ooohh will we ever be set free?

Riding through dustclouds and barren wastes
Galloping hard on the plains
Chasing the redskins back to their holes
Fighting them at their own game
Murder for freedom a stab in the back
Women and children and cowards attack...

jijiji

besos!!

erMoya 11 de noviembre de 2007, 20:16  

Patito: Pues cuando quieras nos mudamos de planeta. xD Eso sí en Venus tiene que hacer un pelín de calor...

Taty: Espero con ansia esa maqueta ;P

Fany: (Aquí imagina una carita de esas del messenger con los coloretes encendíos) Gracias.

Yahuan: Ciertamente hay países mas bonitos que otros pero nada es perfecto.

Glory: Que no es de las más conocidas??? Pero si la única que ponen en el único bareto de Motril que tiene una mijilla de clase!!!
Run to the hillsssss, run for your liveesss!!!
Por cierto, me alegro que te gustase el libro. Es el único libro que puede presumir de haber sido leído por mí mas de dos veces. (y más de tres, y de cuatro y... perdí la cuenta hace mucho)

Besos para todas!

Anónimo,  11 de noviembre de 2007, 21:58  

Me encanta este meme!! Me lo voy a guardar en la lista de "futuros memes" jeje!!
Y tus respuestas... jolin, que respuestas!! me han encantado!! Sobre todo la que dice: "Si fuera una hora del día..." ^^

Un besote!!

Anónimo,  12 de enero de 2008, 16:33  

Sería arroz con leche porque sí? ains Moya ahi mas fallao ehm, xD Eres un tio de lo más lindo ya lo sabes, me encantan esos quebraderos de cabeza k te traes y esas paranoias, sabes? si yo fuese un poder espacial :P tendria la habilidad de entrar en cabezas ajenas, y te aseguro k la tuya seria la primera, muy digna de estudio y audicción. Espero poder leerte y escucharte muchísimo más, te kiero un puñao y medio :P

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.