martes, 17 de abril de 2007

Learning to live

¿Cómo se mide el valor de una persona? ¿Se mide por la cantidad de cosas buenas que hace? ¿O por la cantidad de habilidades que posea y/o su destreza en éstas? ¿Se mide acaso por la cantidad de buenos amigos que tenga? ¿Por su posición social?...
¿Y en que unidad se mide? ¿En dinero? ¿En número de sonrisas que regala a los suyos en los momentos duros a pesar de estar pasando él mismo por un momento aún mas duro? ¿En qué se mide?
Pasa que, con frecuencia, algunas personas no nos valoramos lo realmente valemos. En esos momentos la única forma de subir nuestra moral es darse cuenta y autoconvencerse de nuestro auténtico valor pero ¿cómo se hace eso?
Pensando en ésto llego a la conclusión de que somos muchos los que pasamos por la vida sin saber cómo vivirla, que nuestro camino es un contínuo aprender a vivir.

4 oyentes en el micrófono abierto:

Lady Skywalker,  17 de abril de 2007, 20:43  

...y a aprender que nada se supera en realidad, sino q se aprende a vivir con ello.

patri,  19 de abril de 2007, 23:36  

Recuerdo que una vez leí que "Vivir es quizás uno de los mejores talentos por desarrollar"...así que mientras tanto, pues intentemos vivir como mejor podamos!

Salu2, Patri

Anónimo,  21 de abril de 2007, 23:50  

Es de lo más dañino para los ojos tener que leer textos blancos sobre fondos negros. No hay forma de no tener que apartar la vista un par de veces antes de terminar el texto. Te recomiendo que cambies el contraste de colores porque por lo menos yo soy incapaz de leer agusto :-)

erMoya 22 de abril de 2007, 19:59  

Me gusta como está y a mi no me cuesta nada leerlo.
Anónimo, si usas Internet Explorer prueba cambiar de navegador pues la interpretación de la fuente de letra de los distintos navegadores es distinta. Personalmente creo que es mas fácil de leer con Firefox por ejemplo.
No obstante, aunque mi intención inicial es dejarlo como está, si los demás pensáis lo mismo, decidlo en vuestros comentarios y buscaré una solución. Saludos

PD: por favor, si sois alguien a quién conozca, identificaros de alguna forma. Gracias

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.