domingo, 22 de abril de 2007

My Hometown

Llegué y lo primero que sentí fue su aroma. Su aroma y esa leve brisa marina que golpeaba mi cara. El ruido de las olas no eran sino música para mis oidos y el graznido de las aves sonaban a aplausos que premiaban gustosos a ese magnífico espectáculo. Sobre mí un cielo nublado que empezaba a chispear, tras de mí a lo lejos apenas se escuchaba el bullicio de la civilización y ante mí la majestuosidad del mar.


Playa Granada (Motril)

La pocas posibilidades de ocio y trabajo, unidas a otros factores menores hacen que piense en un futuro lejos de mi tierra. Pero escenas como ésta que os relato de ayer, que son pocas pero fuertemente emotivas, hacen que recuerde siempre cuáles son mis raíces y que se me ensanche el pecho y me invada una sensación de orgullo cada vez que se me presenta una ocasión para decir: "yo soy de Motril"



Bruce Springsteen "My Hometown"

4 oyentes en el micrófono abierto:

erMoya 23 de abril de 2007, 0:23  

Antes de que digais nada... ya se que The Boss no es heavy, pero es un grandisimo músico y me gusta mucho. Y creo que ésta canción, aparte de venirme al pelo, se lo merece. ;)

DANI 24 de abril de 2007, 21:18  

La música no debería entender de estilos, sino de calidad y ya está.

Tengo pendiente Granada, se que no tiene perdón de Dios, debe ser una suerte ser "Graníno".

erMoya 24 de abril de 2007, 23:46  

Para mí si que lo es, aunke muchos piensan lo contrario.
Y no, no tiene perdón de Dios, pero bueno, aún tienes tiempo. Además aora está media "Graná" de obras así que de aquí a unos meses estará mas molona... (aunke nos an puesto una avenida con una lucecitas moradas que por las noches parece una pista de aterrizaje de aviones...)

PD: si no lo has hecho aún podrías votar por nuestro querído monumento en www.new7wonders.com ;)

Anónimo,  27 de abril de 2007, 20:04  

Como bien me ha dicho mi querido progenitor (gran hombre, pensador, filósofo, Atlético, repartido de Helados y mejor persona) "hijo, naciste motrileño, eres motrileño y motrileño te moriras, por muchos bares de nivel que tenga Granada."

En efecto, ese rapsoda del día a día que es mi Padre me lo dejo bien claro, Motrileño que es uno.

Venga va, Reivindicación al Boss y a Nick Cave desde ya, que no solo de jevi vive el hombre.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.