sábado, 28 de abril de 2007

Héroe de leyenda

Hacía varios meses que no iba al cine y ya iba siendo hora de acabar con ésta racha. Así que ayer, me metí en Kinépolis con mis amigos para ver una grandísima película "300".
La peli me encantó de principio a fín. Es sin lugar a dudas, otra excelente adaptación al cine de una obra de Frank Miller, y es que viendo la película fue esa mi sensación, sensación de no estar viendo una peli sino un cómic en movimiento. Como me dijo mi prima: "Hay pelis en las que hay algunas escenas que quisieras tener como póster, aquí, todos los fotogramas quisieras tenerlos como póster". Aunque la pequeña nota negativa es que para lograr éste efecto han tenido que usar el ya trillado y repetitivo "tiempo bala". Otro punto fuerte de la pelicula son las míticas frases que pronuncian los personajes. No hay cita mala que sacar de ésta peli.
Y sobre la historia decir que me quito el sombrero por los espartanos. Desde luego no hay guerra justa, pero sí que hay ideales más y menos justos, y nada más justo que luchar por aquello que es tuyo y más cuando se defiende con el caráctar que demuestra Leónidas (el prota) cuando el malo malísimo (sí, evito tener que escribir el nombre del tío éste por miedo a escribirlo mal) le dice que sería capaz de matar a cualquiera de sus soldados para lograr su objetivo, a lo que Leónidas responde: "Esa es la diferencia. Yo moriría gustosamente por cualquiera de los míos." (perdonad la falta de fidelidad de la frase, mi memoria me juega malas pasadas)


Por ellos, por todos y cada uno de esos honorables espartanos, va ésta canción:


Héroes del Silencio "Héroe de leyenda"


PD: Seamos realistas... gran parte de la razón de todo éste post es que llevaba varios dias buscando una excusa para poner ésta canción ;) ¡Disfrutadla!

1 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 28 de abril de 2007, 19:52  

Tengo ganas de verla, pero no se porque, nunca encuentro el momento oportuno.

Un beso!!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.