miércoles, 25 de abril de 2007

No More Lies

Con frecuencia, ya sea en la vida diaria o navegando por la red, me encuentro determinadas cosas que me hacen pensar que no sabemos en qué mundo vivimos. Los políticos y los gobiernos nos mienten y nos censuran constantemente sin que nosotros nos demos cuenta.

Precisamente ayer leyendo las noticias vía internet me encontré con una noticia cuanto menos llamativa a la vez que triste. El Pentágono, para mostrar a la población americana de lo bueno y maravilloso que es el gobierno americano y lo justo de la causa americana en Irak, mintió descabelladamente al pueblo estadounidense.
Mísmamente ayer navegando por la red me encontré con otra noticia que me llamó especialmente la atención: "Google Earth está censurado". No podía creermelo, sinceramente. El famoso programa, para el que no lo sepa, recrea el mundo virtualmente a base de fotos realizadas por un satélite y jamás pensé que pudieran ocultar información sobre algo tan básico como es el propio mundo. Pero así es. En holanda hay numerosisimas áreas pixeladas, en Londres una imagen que nota está totalmente tocada manualmente, etc...

Viendo ésto unido al manejo que hacen con la información que nos dan (recomiendo ver la peli "Cortina de Humo") y con el intento de lavarnos el cerebro por parte de la gran mayoría de los políticos de toda ideología, concluyo que vivimos en una especie de "Matrix", un mundo que han creado para tenernos calladitos y "felices". Somos como marionetas, como extras que juegan su papel sin enterarse de qué va la película.

Por eso me gustaría gritar a los dirigentes del mundo entero, aún sabiendo que no me escucharían, un mensaje claro y evidente: ¡¡Basta de mentiras!!


Iron Maiden "No More Lies"


PD: Y perdonad que haya escrito dos post en el mismo dia, es que no pude aguantarme.

2 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 26 de abril de 2007, 22:34  

y que razón leñes! al final tantas mentiras acabarán volviendose en su contra (pero por favor!! que sea pronto!! que yo, quiero verlo!!)

Un besaso enorme!

erMoya 27 de abril de 2007, 1:20  

estefania: Vaya!!! Gracias!!!
Con la coña de escribir dos post el mismo día pensaba que nadie le iba a prestar atención a éste... xD

Pues si, yo tb quiero que sea pronto que también kiero verlo!!!

Besos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.