sábado, 28 de abril de 2007

Subterranean Homesick Blues

Esto no puede ser... luego llegarán días, semanas o incluso meses en los que no escriba nada, sin embargo ahora... con ésta ya van 3 en el mismo día.
Espero que sea la última de hoy.
El caso es que un servidor intenta estar atento a todos los acontecimientos musicales de mediana o mucha importancia. Desgraciadamente no conozco las fechas de todos estos acontencimientos, si no, sería lo primero que se me ocurriría postear y no como ahora, que me acabo de enterar hace unos minutos. Bueno, menos chachara y al grano...

Según he escuchado en las noticias, hoy se conmemora el 40 aniversario de la edición del que se considera primer video musical.
Si bien reconozco que no le doy mucho crédito a los videos y que soy severamente crítico con éstos, lo cierto es que me guste o no, la aparición del "videoclip" o video musical cambió el panorama musical.
Por lo tanto rindamos homenaje a éste evento visionando dicho clip, "Subterranean Homesick Blues" del señor Bob Dylan.



"Subterranean Homesick Blues" Bob Dylan


PD: dicho sea de paso que el señor Dylan se dignó a venir a mi querido Motril a dar un concierto hace unos años. Y perdonad nuevamente la pesadez de tanto post.

4 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 28 de abril de 2007, 19:58  

jops! pues no se carga el video!! jajaja!! quizás por hoy mi ordenador ya ha tenido bastante y no quiere que siga dándole trabajo!! jeje

Un besaso!

DANI 28 de abril de 2007, 22:15  

Lo malo de los videoclips, es que no hay emisoras de TV independientes (o al menos no en España), con lo que nos tenemos que tragar toda la mierda de los 40 Ladrones y similares.

Gracias a Dios, con la radio no ocurre eso.

Patito_feo 29 de abril de 2007, 0:08  

Es curioso el clip de Dylan.

Y nada de pesado por escribir tres post en un día. Muchísimo mejor los blog que se actualizan mucho que los que no se actualizan nunca.

Mola entrar y ver algo nuevo.

Un saludo.

Anónimo,  29 de abril de 2007, 12:13  

Hombre, siempre nos quedará VH1, que suelen poner perlas de cualquier estilo y época. Grande el fragmento de una actuación de Buddy Holly que me tragué el verano pasado a media tarde, con un cubatilla y unos panchitos.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.