domingo, 15 de abril de 2007

Strange World

Vivimos en un mundo extraño, completamente irracional, a pesar de que muchos quieren buscarle explicación a todo. Pero a veces entre tanto caos surgen pequeñas luces que nos guían o nos hacen la existencia mas llevadera, mas felíz. Esas luces pueden ser muchas cosas, por ejemplo un amigo, una chica o incluso (¿por qué no?) una pieza musical.
¿Y tanta metafísica a cuento de qué? Ayer fue el 27 aniversario de la aparición de una gran luz, sobre todo para aquellos que, como yo, nos apasiona la música heavy. Un 14 de abril de 1980 se publicaba el primer álbum de estudio de Iron Maiden con título homónimo. Fue el primer álbum de una larguísima trayectoria que llega hasta nuestros días, una trayectoria que les convertiría en lo que hoy son. ¿Y qué son? Pues sin ánimo de desmerecer a aquellos grandes grupos que también merecerían éste apelativo, y siempre en mi opinión (claro está), son los más grandes. Son una leyenda viva dentro de la música y sin lugar a dudas uno de mis grupos favoritos. Éste es mi pequeño tributo a un grupo que marcó época y estilo.
Y para celebrar tan magno aniversario nada mejor que escuchar uno de los primeros temas que hicieron. El video no es original del grupo, pero no está mal. La canción si es totalmente original.
Ver "Strange World"

6 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  15 de abril de 2007, 21:44  

Tienes toda la razón..........vivimos en un mundo irracional. Y si tienes la suerte de encontrar aquello que te dé fuerzas para levantarte cada día, sea lo que sea, es que eres una persona afortunada.Lástima que muchas veces no sepamos apreciarlo...

Un beso, Patri

Aurora Llavona 15 de abril de 2007, 21:54  

Bonito Blog, me gusta tu luna.

Anónimo,  15 de abril de 2007, 23:26  

Wooooo.... k way t ha kedao!!! Jajajaja!!! Po si si sk.. dnd se ponga una cancion de heavy k se kite todo lo demás, y nada d lo k dicn otros k tu y yo sabmos d nosotros... si sk... weno, dspues d scribirte dos xorraditas y sin sabr k + scribirt... pos t mando un bso y ya vamos hablando ok??
Taty

DANI 16 de abril de 2007, 23:06  

Los Iron Maiden eran grandes, igual que AC/DC, Raimbow, Judas Priest...Esa fué una época que me tocó muy de cerca je je.

Alguna de la música que cuelgo si que la saco de una web llamada www.radioblogclub.com, pero hay la que hay, no más. Es como el Youtube pero en audio.

El resto de música la cuelgo yo mismo desde otro servidor.

Si tengo tiempo te mando un mail y te cuento como.

Saludos, faltan blogs con buena música.

Patito_feo 17 de abril de 2007, 18:42  

Saludos Moya! El vídeo es algo paranoico, pero está bien. La canción es bastante buena, a pesar de no ser de mi género predilecto.
Bueno, sigue con tu web que va viento en popa.
Ahhhm, y gracias por el enlace!

erMoya 17 de abril de 2007, 19:12  

Las gracias a tí que fuiste quién colocó el enlace primero ;)
Gracias tb a Dani, he estado viendo esa web y ya en mi próximo post voy ha hacer uso de ella ;) En cuanto a lo colgar canciones en un servidor externo creo que se como hacerlo, pero no obstante cuando tengas tiempo (sin prisas) agradecería que me dijeras como lo haces. Te invito también a que visites mi web cuando quieras, aún está "en construcción" y por lo tanto está un poco vacía, pero es como mi niño chico, todos los dias le dedico un ratito a mejorar algo y me hace ilusión que la gente la visite.
Saludos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.