lunes, 2 de marzo de 2009

Maneras de vivir

A pesar de la poca gracia que me suelen hacer los memes, ante mi actual falta de imaginación e inspiración, me sirven para tener ésto medianamente actualizado.

Ésta vez me lo envía José GDF desde su blog La Informática, la música digital y su puta madre, y dice sencillamente así:
¿Qué canción identificaría a tu blog?

Y es precísamente por ése cariz musical por lo que acojo de buen gusto el meme.

No obstante, no se me antojaba una tarea nada fácil: mucha buena música y solo puedo escoger una. Mi primer instinto fue pensar en Fear Of The Dark de Iron Maiden, pero rápidamente pensé que tenía que buscar una canción que identificase a mi blog y no a mi mismo, razón por la cual también quedaban descartadas otras canciones como por ejemplo La Danza Del Fuego de Mägo de Oz. Éste primer instinto, surge de la idea de que éste blog, a pesar de todo su talante musical, no deja de ser un blog personal donde hablo de mis cosas, donde me desahogo, etc... así que siguiendo en ésa línea pensé en To Myself I Turned de Lacuna Coil, pero me pareció una canción demasiado triste para ésta empresa. En un intento de darle más importancia al carácter musical de éste sitio, pasaron por mi cabeza los siempre geniales Judas Priest, con algunos de sus clásicos Heavy Metal, Metal Meltdown o Living After Midnight. Finalmente y tras mucho pensarlo, llegué a la conclusión de que la canción que más y mejor podría identificar éste blog, es producto nacional y tiene más años que un servidor...



Y es que es precísamente de eso de lo que trata éste blog, de una manera de vivir donde la música es tan importante o más que cualquier otra cosa.

Ahora, y sin que sirva de precedente, voy a hacer algo que creo haber hecho solo un par de veces. Voy a seguir el meme: Nienna (tengo autentico interés en ver qué eliges ;)), Ardaleth (aún a riesgo de que pongas otra de Buck Tick :P), , Kwak (a ver si llego a tiempo y dedicas tu lunes sonoro a ésta labor), y Maggie (y asi te animas a ir re-rellenando ese blog :P).

8 oyentes en el micrófono abierto:

Ardaleth 2 de marzo de 2009, 10:55  

Gracias por el recado majo! ^^

Aunque me pones en un aprieto fino, jajaja. Eso sí, no será una de B-T :p Esa es la excepción...

Pensar, pensar...

Anónimo,  2 de marzo de 2009, 12:51  

Sólo conozco una o dos canciones, qué vergüenza xD

Kwak 2 de marzo de 2009, 13:29  

Jijiji, yo a estos los descubrí porque me empeciné en saber de dónde era la música de una escena de una serie que estaba viendo! Pero tengo aún una buena reserva de grupos poco conocidos, lo que pasa es que no todos son lo suficientemente "alegres" como para poner los lunes ;)
Un abrazo!!

Nienna 2 de marzo de 2009, 14:06  

Guau!!! Hacia varios dias que no me dejaba abrir tu blog, y hoy veo con asombro que le has hecho algunos cambios... Esta muy majete el blog, asi, tan oscuro,ja,ja

Gracias por el "envio memero". La verdad es que estoy muy poco inspirada ultimamente y no se me ocurre elegir una cancion para describir mi blog, aunque me ha chocado eso tuyo del "autentico interes"....
Bueno, me lo dejo en asuntos pendientes...,y cuando las Musas acudan a mi, intentare contestar el reto!

PD: ya perdonaras la falta de acentos, cosa que me horroriza, pero es que el teclado de mi curro, que es donde estoy ahora, esta roto y no funcionan los acentos...
Bueno, aclarado esta vital cuestion, me despido del sonriente granadino con un montoncillo de besotes virtuales!!!
Ciao!

Nienna 2 de marzo de 2009, 14:22  

Te lo digo en serio: durante varios dias solamente salia en la parte de arriba una hilera de anuncios...y el resto en blanco.
Yo creo que me lio con el blog y con la pagina web. En mis lacrimosos tengo enlazado el blog. Que prefieres? Si quieres lo cambio,eh!

Mas besos...

José GDF 3 de marzo de 2009, 0:24  

Si no hubiera tenido el más mínimo cariz musical el meme, ni se me hubiera ocurrido pasártelo...

¡Vamos, ni pensarlo!

Muy bien por apostar por el rock nacional, aunque justamente Leño no es de mis favoritos, pero aquí mandas tú, ¿verdad? ;)

¡Saludos, erMoya!

Dejame que te cuente 4 de marzo de 2009, 8:38  

dificil elegir una cancion....desde luego eres valiente....
ami me seria imposible...
yo personalmente me quedo con To Myself I Turned...
pero la verdad es que tu blog suena mejor al compas de leño...
elegistes bien...¡¡¡
un abrazote niño

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.