jueves, 19 de marzo de 2009

Por cuatro perras

Al final, supongo, que uno siempre debe retractarse de sus palabras. Siempre había alabado el buen servicio servido por la compañía con la que tengo contratada mi conexión a internet, Ono. Bueno, a decir verdad no se si el fallo ha sido de Ono o de correos, total, como ha sido una especie de postal y no una simple carta, pues no hay sello de franqueo ni nada similar.

Ayer recibí una notificación propagandística de Ono. En ella se me informaba de una oferta sólo válida para aquellos que llevásemos más de 6 meses con ellos, en la que me ofrecían doblar mi ancho de banda (actualmente son 6Mb por lo que pasarían a 12Mb) sin coste adicional a mi factura. Hasta aquí no hay problema. El problema aparece cuando leo la letra pequeña y compruebo "oferta válida hasta el 15/03/2009". Bien, que alguien me lo explique ¿por qué cojones recibo esta carta el 18/03/2009?

9 oyentes en el micrófono abierto:

Lady Skywalker 19 de marzo de 2009, 11:44  

Correos. Y lo tuyo no es grave, pero cuando recibes la factura de la luz con casi un mes de retraso y se te junta con la carta de reclamación de la compañía, eso ya toca un pelín más la moral y la paciencia.

Yahuan 19 de marzo de 2009, 12:57  

Cosas de la vida diría yo, cosas de esas que no tienen explicación. Pero claro, no es de la vida la culpa, es de unos tontainas seguramente, que osan participar en esa vida con su tontaineria y todo. Bueno, hay cosas peores...

Kwak 19 de marzo de 2009, 13:54  

Joer, yo llevo dos años con Ono y ni siquiera me han mandado la oferta... ¡Casi preferiría no haberlo sabido! Jeje.

Ardaleth 19 de marzo de 2009, 14:14  

Correos, no lo dudes. Recuerdo cariñosamente el caso de un paquete que me mandaron desde Valencia y que tardó casi tres semanas en llegar - he recibido cosas de la otra punta del mundo en menos tiempo!

Anónimo,  19 de marzo de 2009, 17:00  

Pues no es por defender a Correos, pero también podemos pararnos a pensar que pudiera ser una publicidad engañosa de Ono...
Yo también tengo 6 Mb y voy a toda pastilla. Le pregunté al técnico de Telefónica que me cambió el router si me merecía la pena aumentar los megas y me dijo que no, que no iba a haber casi diferencia de velocidad.
Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del color del cristal con el que se mira...
Besazos y buen finde!!!

erMoya 19 de marzo de 2009, 17:14  

Nienna: No creo que se trate de publicidad engañosa de Ono, aunque puede que si de una incompetencia de sus empleados.

Mi profe de telemática afirmó un día en clase que los cables de cobre que usa Telefónica no pueden trabajar a más de 6Mb, y que los famosos 20Mb que venden todas las compañías no son reales. Pero Ono es distinto. Ono trabaja con fibra optica y coaxial (que aunque tb es de cobre, tiene una sección considerablemente mayor). Por lo que si me creo que Ono pueda dar 12Mb aprox. reales (de hecho, en la comunidad de Madrid ya ofrecen hasta 50Mb, o eso dicen...)

Besos y abrazos para todos.

Anónimo,  19 de marzo de 2009, 17:19  

...mi profe de..."Telequéeeeeeeeeeeee"?
ja,ja,ja

erMoya 19 de marzo de 2009, 17:20  

Mi profe de la ciencia que estudia éstas cosas :P

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 19 de marzo de 2009, 20:56  

Mmmmm.. a mí no me suena haber recibido esa oferta... pero, vaya, yo culparía a Correos que últimamente no sé de dónde sacan a los carteros.

Besos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.