lunes, 9 de marzo de 2009

Entre Sueño Y Realidad

¿Saben? Los sueños sólo aptos para adultos están bien. Muy bien diría yo. Son como hacerse una paja. Es un momento de placer y nada más. Luego te levantas y estás como nuevo, sientes que te sobran las fuerzas y, en todo caso, de quejarte sólo te quejas de que no hubiese durado un poquito más. Sin embargo, cuando eres un puto romántico de mierda tonto, estos sueños no abundan. No. Cuando eres tonto, lejos de soñar con placeres físicos, sueñas con sentimientos. Y cuando éstos no existen en la vida real, el despertarse y encontrarse con ésta te sienta como un guantazo en la cara y esa sensación se te queda grabada en el alma como una cicatriz de una de esas heridas que no notas hasta que no ves la sangre en tus manos. Y ahí se queda la cicatriz de esa herida cerrada a golpes de realidad hasta que ese personaje, a veces hijo de puta y a veces santo caído del cielo, llamado "tiempo" hace uso de la insignificante levedad de la memoria humana.



Y entonces, sólo entonces, hasta el más soñador podría renegar de los sueños.

8 oyentes en el micrófono abierto:

Osica 10 de marzo de 2009, 0:30  

Siempre he odiado el hecho de vivir tantísimo las pesadillas. De hecho, el tener tantas me hizo que tuviera que dejar de ver películas de miedo y demás :\
Y me da mucho coraje no tener más sueños de los de "+18" que dices, porque ya que los vivo tanto, es una pasada y se podían repetir más que las pesadillas ¬¬

Aunque también me pasa eso que tú dices... estás tan tranquilo soñando y aparece alguien "nodeseado" y te lo revoluciona. Qué bien, qué oportuno, muchas gracias ¿eh? Y cuando te levantas... piensas que ya podía venir a revolucionarte cada noche...

Ains, no tenemos remedio, jeje. Un besito ;)

PD: Hay algún que otro sitio en Granada que sí serviría para gritarle agusto a todo, y encima con unas vistas... :P

Yahuan 10 de marzo de 2009, 7:56  

Se ve que a todos nos ha dado por soñar cosas de este carácter al mismo tiempo. Para mí es como enigmático, estos sueños me dejan como pensando aun sin pensamientos, es curioso.

Lady Skywalker 10 de marzo de 2009, 10:17  

Ese tipo de sueños son muy cabrones. Con los de +18 t kedas genial, pero cuando lo q hay d por medio no son cosas físicas y en cuanto abres los ojos t das cuenta de ke no es verdad... algunas veces decir q t kedas hecho polvo es poco.

Lo peor de todo es cuando parece que ciertas cosas sólo las podrás tener en sueños :(

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 10 de marzo de 2009, 22:54  

Recuerdo esos sueños... y me alegro de haber dejado de soñarlos porque se me hicieron realidad. No desesperes.

Besos

Kwak 11 de marzo de 2009, 1:03  

Ten paciencia tío. Si te sirve llevo una temporada matánadome a pajas y soñando con dormir abrazado a alguien a partes iguales.

Siempre me has dicho que mi vida es muy de peli. Sea por eso o no sólo puedo decirte que ciertas cosas siempre pasan cuando menos las buscas.

Desconecta. Déjate llevar. No pienses. Vivirás más.

Un abrazo enorme

José GDF 11 de marzo de 2009, 22:08  

Un sueño de los del primer tipo no deja de ser una especie de salida a una necesidad más del cuerpo... Pero cuando sueñas con unos sentimientos que echas de menos, o que no has tenido pero necesitas tenerlos, eso no lo alivia un sueño, hay que salir a vivir la vida y buscarlos, o a esperar a que surjan de las vivencias...

Eso hice yo y, por suerte, me fue bien.

erMoya 11 de marzo de 2009, 23:35  

Quisiera apuntar, que no es que ahora mismo halla alguien "nodeseado", es en sí el hecho de tener ésta clase de sueños lo que me jode...

Y coincido contigo, Osica, en eso de vivir demasiado los sueños. De hecho, pensándolo bien, espero que cuando quiera que me llegue "la hora", me pille en mitad de uno de esos sueños tan vívidos. Así quizá, en ese momento, aunque sea por un segundo, la realidad se mezcle con el sueño y todo parezca por momentos real de verdad.

Besos y abrazos para todos. Y gracias ;)

PD: José, ya, si lo sé. Pero por mucho que quieras vivir la vida, en algun momneto te tienes que ir de paseo a esos mundos de Morfeo y... eso :P

Fany 29 de marzo de 2009, 13:37  

Juas! no se como tomarme este post xD me hizo gracia el que fueses tan claro :P pero no se... yo prefiero seguir soñando, que caer en picado en la realidad :P

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.