viernes, 27 de febrero de 2009

Necesito Respirar

Poco más que decir. Necesito irme, perderme, respirar... Tomarme unos días de descanso para recuperar los ánimos perdidos.

Pero vaya a donde vaya, y haga lo que haga, siempre estaré rodeado de esas grandes canciones que son alimento para el espíritu...



Hasta el lunes!

4 oyentes en el micrófono abierto:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 28 de febrero de 2009, 22:36  

Anda que llego aquí después de tantos días y me encuentro con esto y por un momento he creído que te despedías para siempre del blog :)

Que lo pases bien y que se te llenen los pulmones de oxígeno.

Yo ahora voy a ponerme al día con tu blog :)

Besos

maggie 1 de marzo de 2009, 20:23  

yo también me he sentido así últimamente, aunque creo que ya me he tomado mi merecido descanso

mucho ánimo ;)

y muchas gracias por seguir fiel a mi blog ^^

Kwak 2 de marzo de 2009, 10:27  

¡Pues ven conmigo un par de días!

erMoya 2 de marzo de 2009, 10:28  

Ojalá todo fuera tan fácil, decirlo y hacerlo...

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.