sábado, 22 de diciembre de 2007

We wish you a merry Christmas

Bueno, yo pensaba hoy escribir una pequeña fábula para celebrar la llegada de la Navidad pero tras comprobar la fiebre antinavideña que se está cebando con la mayor parte de la blogosfera, creedme, se me han quitado las ganas. Y mira que la tenía casi lista, había ideado el comienzo, el fin y también tenía planeados algunos detalles de su desarrollo. Vamos, que prácticamente solo me quedaba darle forma a base de letras. Pero es que si "falsedades" por un lado, que si "no me gusta por otro", que si "yo no la celebro", que si... pues oye, vaya plan.

Si alguien se siente aludido que no se lo tome a mal. No es esa mi intención. Pero no se, se podria tomar ésto con un poco más de optimismo. Yo tampoco le guardo un especial cariño a la Navidad pero tampoco creo que sea para tanto.
Para mí la navidad, aparte de una época en la que me quedo pobre (eso suponiendo que alguna vez haya dejado de estarlo...), significa la antesala de los exámenes. El chute de moral necesario para afrontar un mes y medio de no parar, de no dormir, etc... Pero tambien significa una época donde puedo pasar más tiempo con mi familia y sobre todo con mis amigos, que los veo poco (muy poco para ser exactos) pero que son fijos en las dos "noche-". Y el ambiente que se respira en las calles, que es a lo que iba a hacer referente directo mi fábula, también es bonito.

Sea como fuere os deseo unas felices fiestas.

Y ahora os dejo con la canción que pensaba acompañar a la ya citada historia. Tocada por el genial e inigualable Ritchie Blackmore:


Blackmore's Night "We wish you a merry Christmas"




En otro orden de cosas, en mi querida tierra no voy a tener internet así que en principio no voy a poder leeros ni escribir. Prometo ponerme al día cuando vuelva el 7 de enero. Hasta entonces!

16 oyentes en el micrófono abierto:

Yahuan 22 de diciembre de 2007, 12:31  

Yo también te "wisho" a merry Christmas. La verdad, desde la primera Navidad en la que las coasas no fueron perfectas, ya no tengo tanta fe en esta época tan entrañable (¿a qué me suena esto?) Sin embargo, depués de unos años de crisis navideñas, ahora descubro que también tiene sus cosas buenas. Creo que estoy entendiendo que es una época más humana (con sus fallos o defectos y sus virtudes) Y creo también que la clave está en entenderla ... (yo y mis puntos suspensivos. aishh!!)

Feliz Navidad!!

Anónimo,  22 de diciembre de 2007, 13:39  

xDDDDDDD la verdad es que sí, el primero yo, que ya lo dejo plasmado en mi nick del msn :D

Feliz Falsedad y próspero desengaño nuevo!!! (más antinavidad imposible jajajajaja).

Nah hombre, te deseo unas felices fiestas en compañia de la gente a la que quieres y que te quieren, que a fin de cuentas la navidad es eso ;)

Anónimo,  22 de diciembre de 2007, 16:49  

Yo también tuve mi época antinavidad, ¿eh? Aunque en su día critique un poquito en mi blog a la navidad, este año parece que la estoy viviendo de manera diferente :)

Que pases unas Felices Fiestas, Ermoya!! :)

Un besote!!

Anónimo,  22 de diciembre de 2007, 19:04  

felices fiestas!!!y disfruta mucho.

Liliana 22 de diciembre de 2007, 21:57  

Felicidades, señor, buena suerte y seguimos saludándonos.

Besos!!

Anónimo,  23 de diciembre de 2007, 13:44  

Espero que lo pases bien en tu tierra y que disfrutes de todo aquello que no has podido durante el año :) La verdad es que yo también aprovecho estos días para la familia y los amigos y como tú también dices, para hacer el planning de mi sentencia de muerte en fechas pre-febrero

un beso!!!

Zafferano 23 de diciembre de 2007, 14:04  

Estoy avisando a todos de que ya es Navidad. Apúntalo. Así que te deseo QUE PASES LAS MÁS FELICES FIESTAS Y QUE NO TE QUEDES MUY POBRE!

Con mucho cariño y varios besos!

Espero que lo exámenes te hayan salido bien...

Iradumi 23 de diciembre de 2007, 14:28  

Uf.. pues sí, la verdad que no se como nos apañamos, pero en lugar de pillar lo bueno de la Navidad, siempre pillamos lo malo :( en fin...

Feliz Navidad guapo! y Próspero año nuevo!!!

PD: Ya te mandaré algún sms... por llamarte... va a ser que las lineas estarán saturadas ^^

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 23 de diciembre de 2007, 20:02  

Seguro que llego tarde pero, en fin, que tengas una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo genial... nos vemos a la vuelta :)

Besos

Glory 26 de diciembre de 2007, 14:02  

alaa, yo queria esa fabulaaa!!

hasta el 7??? ya te vale... vuelve eh!!

Osica 26 de diciembre de 2007, 17:19  

Lo de la antinavidad ya sabes que como lo "emo" se ha puesto de moda y a la gente le mola sentirse así... pues hala...

Pues no es "Feliz falsedad", ya que estas fechas las familias que se reúnen es porque así lo quieren, y porque apetece pasar tiempo juntos si durante el año los ves poco. Las familias rotas no pueden presumir de eso, así que me parece un insulto que la gente se dedique a quejarse... pero luego bien que les gusta que les regalen y les regalen... en fin u_u

Y bueno, lo dicho, espero que lo estés pasando genial en casita descansando y jartándote de mantecados o lo que sea (por si los mantecados no te gustan xD). Feliz Navidad y a ver si viene un buen 2008 para todos (incluido para las notas jejeje) ^^

Besitus!!

El Duende de los Hilos 28 de diciembre de 2007, 19:27  

Yo creo que lo de la Antiavidad es qu está de moda...queda más radical, más antisocial. Hay que verlo como lo que tú dices, una época para pasar tiempo con la familia (que yo si que la veo poco, POCO) y con los amigos. y viendolo así...a mi me gusta la Navidad!
Muchos besos niño!

Glory 29 de diciembre de 2007, 18:57  

Bueno, y como van las Navidades? se que no puedes escribir XD pero prueba con señales de humo a ver si se recibeeen

Anónimo,  31 de diciembre de 2007, 14:59  

Feliz año nuevo!!!

Joder este debe ser el 4º o 5º blog q comento en posts de 13 comentarios xDDD. Asi q si eres supersticioso no te me quejes encima :P

Saludos y a pasarlo bien!!!

Anónimo,  31 de diciembre de 2007, 20:43  

Ermoya, Feliz Año Nuevo!! :D

A disfrutar de la noche!! :)

Un besoooooo!!

Patito_feo 31 de diciembre de 2007, 20:56  

Moya, ¡Feliz año 2008!

Espero que pases una noche genial y un año aún mejor.

Besos.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.