domingo, 16 de diciembre de 2007

Blaze Of Glory

La luz al final del túnel hace tiempo que la puedo ver pero cuanto más avanzo más lejos parece estar. Esa luz por la que tantos matan y otros tantos mueren me ha escogido a mí para mostrarme su ínfima luz, sin embargo, parece resistirse a envolverme en su manto.

Algunos días, sólo algunos días, se acerca y parece estar tan próxima que casi la puedo rozar con la punta de mis dedos. Otros días, en cambio, se aleja tanto que apenas puedo verla como un pequeño puntito en el horizonte de mi más completa oscuridad.

A veces pienso que me está poniendo a prueba, que no se regala al primero que pasa sino sólo a aquél que la merece. Por eso se acerca y se aleja, está jugando conmigo, con mis fuerzas y mi estado de ánimo. Quiere ver hasta dónde puedo llegar, cuánto puedo aguantar, quiere verme llegar hasta el límite de mis fuerzas.

Lo que la luz no sabe de mí es cuántas veces he llegado al límite, cuántas caí y me volví a levantar. No sabe lo que he llorado ni las heridas de las que me he curado. Estoy curtido en la batalla. Sí, lo estoy. Mentiría si digo que sus continuos vaivenes no me afectan, no me hieren. Pero conozco la lucha, conozco las alegrías y las tristezas que ésta conlleva y, ante todo, sé que perder una batalla no significa perder la guerra. Es más, a veces, es necesario.

Esta vez no me pasará como la última vez. No, esta vez no la dejaré escapar. Seguiré adelante, seguiré luchando pase lo que pase. Incluso aunque se aleje tanto que me vea obligado a escudriñar el horizonte en la oscuridad buscando una luz a mi vista inexistente, aún así seguiré hasta el fin, sin descanso, sin desfallecer. Por negro que sea el camino seguiré siempre en pie pues sé que sólo así la conseguiré alcanzar.



Bon Jovi "Blaze Of Glory"


Algunos llaman a esa luz felicidad y a la fuerza que te hace luchar por ella esperanza. Yo, sin embargo, prefiero seguir llamándolas luz y fuerza.


Canción y entrada a petición y dedicadas a Glory

12 oyentes en el micrófono abierto:

MillennialInTrouble 16 de diciembre de 2007, 20:42  

solo hay una cosa cierta... la mayoria de las veces aparece donde menos te lo esperas... y cuando se aleja, quizas es que percibiste demasiado tarde su presencia...

Como dicen, despues de la tormenta llega la calma. Donde más aprendemos es en las dificultades, en esos momentos en los que estamos a punto de desfallecer, de dejarlo todo a un lado... Muchas personas opinan que todo depende del cristal por el que se mira, y quizas tengan razón, pq si no, ¿por qué muchas cosas que en un principio nos parecieron dificiles, e incluso imposibles, dolorosas... y luego con el tiempo las recordamos desde otro punto de vista? Supongo que es cuestion de mirar desde todos los angulos posibles, e intentar buscar las cosas buenas incluso en los malos momentos.

La felicidad no se aleja ni se acerca, siempre está ahi, tan solo que a nos confunde la forma en la que la miramos, y creemos que se aleja y se acerca... Pero no, siempre está ahí, esperando a la vuelta de la esquina.

Iradumi 18 de diciembre de 2007, 11:08  

Uff... felicidad, esperanza? pues sí, es preferible llamarlos luz... y fuerza.

Muy bonito post, siento ser tan escueta, pero es que... me has dejado sin palabras ^^

Muacks!!!

Anónimo,  18 de diciembre de 2007, 21:19  

sin palabras,ay que ver lo que me gusta leerte!!!
la felicidad una vez que la nombras desaparece...
en mi blog voy a poner una cancion que se titula vendran dias,te la dedico a ti...
besos guapo.

Liliana 18 de diciembre de 2007, 23:51  

Qué grande. En estos días, ja, la misericordia no me ha venido a visitar. Si no fuera por estos bellos diarios en línea (Mi vida sin mí incluida), estaría tumbada en la cama. Pero seguiremos adelante.
Eres grande, querido, y grandes tus palabras.

Besos.

Jessika 19 de diciembre de 2007, 13:45  

Un texto precioso... me ha encantado, puedes llamarlo como quieras la cuestión es que si te hace feliz jamás dejes de seguir buscandola y si la encuentras NO LA SUELTES.
Saludos.

Xiluso 19 de diciembre de 2007, 18:24  

Uff, cuanto trabajo acumulado me has dejado en tu blog...

Me ha costado pero he vuelto por estos lares, el tiempo es un material muy precioso. Pero como tu dices siguiendo a la luza, con todas las fuerzas que tengo casi se puede conseguir todo.

Baby 20 de diciembre de 2007, 0:04  

Precioso texto, de verdad, y preciosa la canción sugerida por Glory... me ha encantado, de los textos que mas me han gustado de los blogs que leo ultimamente.
Te has salido neng! Congrats.
Mi consejo es que en vez de verla como una luz al final de ese tunel, intentes reconocerla en pequeño momentos, aunque suene ñoño, el canto de los pajaros, una canción que te guste, un cafe con un amigo, un abrazo de alguien a quien quieres... esta ahí, para que la descubran. Besos wapo!

Glory 20 de diciembre de 2007, 17:26  

AHH!! perdona en primer lugar, por haber tardado tanto tiempo en entrar!! sorry, sorry

Vaya texto te ha salido a raiz de la cancion. Me ha encantado. Llevo un par de minutos pensando un comentario inteligente para hacerte, pero no se me ocurre nada mas que confirmar que la felicidad, o la luz, juega con nosotros como si fueramos unas marionetas. Nos da y nos quita el caramelo y lo peor es que muchas veces, es cruel porque hay gente a la que le quita el caramelo de por vida, o almenos, durante mucho tiempo.

La fuerza es parte fundamental de la felicidad. Ella es cruel y mala muchas veces, y emplea la tecnia del " lucha por lo que quieres ". Si la luz te quita el reflejo, solo con fuerza puedes recuperarlo.

Lo malo es cuando se acaba la fuerza y la luz la ves alejarse cada vez mas. En esos casos, y aunque no siempre, juega la Señora Suerte.

Me ha encantado!! Y la cancion... ays ays ays lo que inspira eh!!

Si ej que Bon Jovi... donde se le habra quedado la inspiracion?? XD

Besazos!! gracias por tomar en cuenta mi peticion!

Yahuan 20 de diciembre de 2007, 21:08  

gran post, lástima que la canción no la pude oír no sé por qué. Bueno, pues a perseguir esa fuerza .!."

DANI 20 de diciembre de 2007, 22:35  

Que la fuerza te acompañe amigo, porque la vida es así de cruel y dura..

Un abrazo valiente

Glory 21 de diciembre de 2007, 12:48  

el muñeco de nieve ha vuelto a mi blog, oh nooooo!!!!


XDD

Patito_feo 21 de diciembre de 2007, 16:54  

Yo hace tiempo que dejé de perseguir el sol. Creo que la felicidad está en las pequeñas cosas. Y que es nuestro trabajo saber buscarla. Algunas cosas, puede que sí dependan de la lente con la que se las mira.

Un beso y mil gracias por tus letras.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.